Coloridos XVI: Yo he venido a hablar de Ethereum

“¿El precio Bitcoin 10 veces mayor? Quizás dentro de 10 años, eso tiene mucho sentido”

He abierto ticket en coinbase,a ver si lo solucionan,solo quería probar lo de uniswap,pero no he podido

He visto por twitter un chatarrero de Uniswap que le ha tocado este airdrop.

3 Me gusta

¿No son sólo 400 UNI por contrato?

No tiene porque ser 400. La verdad es que 128801 me ha parecido mucho pero creo que si que es posible. En este artículo explican como se van a repartir:

Sigue llorando por tu ídolo, pichón ajajjajajajajajajajajajaj :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

7 Me gusta

Que barbaridad :scream:

Ojo al S&P500, malos datos de empleo en EEUU y la falta de anuncios de nuevos estímulos por parte de la FED ayer lastran la bolsa y pierde un -1.5 %.

5 Me gusta

Otra vez han subido las fees en coinbase Pro??? Me cago en satanás :face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth:

1 me gusta

Pues vamos a pagar más por tener dinero en el banco.

Caixabank-Bankia empieza a cobrar el mes próximo 60 € trimestrales a todas las cuentas a menos que cumplan ciertas condiciones…

4 Me gusta

No tenía ni idea, pero gracias por la información. Acabo de leerlo y dan ganas de… bufff. Putos ladrones.

3 Me gusta

Estos se han equivocao de Token.

LOL

1 me gusta

Y fuerte disminución de los especuladores:


Gráfico histórico de la oferta latente de Bitcoin de 1 año. Fuente: Grayscale

Coged billete para la Luna…

6 Me gusta

Buenos días.

No quiero ser cansino pero parece que Ethereum no se queda atrás…

2 Me gusta

Como sube el timo ese…

1 me gusta

Pues la minería ETH ha vuelto a subir. Es pa flipar. Si tenéis gráficas apagadas… :rage:

Hasta hace un par de meses minaba un poco menos de 0,01 ETH al día por cada 100 MHs. Pero con el rollo del Defi se disparo a más del doble. Estuvo así, con altibajos, mes y medio aprox. Hace una semana, puff… se seco el hilo, volvimos a minar lo normal de principios de año (un poco más). De hecho aproveche para hacer una transacción ETH (hace cuatro días) y pague pocas fees.

Pero ayer u hoy se ha vuelto a desmadrar. La calculadora de nanopool me da 400-500 $ al mes con 1 Kwh de consumo de rigs :grinning:.

3 Me gusta

Joder, eres un luchador macho… yo no pude mas y vendí mi equipo hace tiempo … Con la de guerra que me dió, me dejó un vacío enorme en el corazón :joy:

2 Me gusta

no digas nada…q entran todos

por cierto hoy ami me ha dado con 23gpu rx580 …65$/dia pa flipar
es una jhodida pasta,

3 Me gusta

A mi me da lo mismo con un consumo de 550W haber lo que dura…


@Rafabtx dijo q se disparó por defi ¿Que hace la gente pide dinero para apostar? Me cuesta hacerme una idea…