Coloridos XVI: Yo he venido a hablar de Ethereum

Hay gente q no los gana…

1 me gusta

El tema del Defi ha colapsado la red ETH, y la gente paga cantidades desorbitadas para hacer transferencias ETH o de sus tokens Defi. Buscan el pelotazo y pagan burradas de fees.

EDITO: @jose6 tiene razon en cuanto al rendimiento. Yo estuve haciendo pruebas ayer y hoy con las graficas y perdi bastantes horas de minado. No me di cuenta al poner mi post anterior.

2 Me gusta

Creo q te has pasado con 60€ trimestrales

5 Me gusta

15 euros al trimestre, 60€ al año. No me parece tanto pero a mi me toca mucho la moral que me cobren.

No eran 240 anuales? 60 trimestrales

Estoy leyendo y para el que no tenga ningún requisito si serán 240 al año. Pero si que es cierto que los requisitos son sencillos, nómina y 3 recibos domiciliados o 3 compras con tarjeta al trimestre. Pero si no se tiene nómina te violan.

Ya que hablabais de minería.

Esperare las 3080 RTX para montarme dos rig de 6 gpus cada uno. Según vídeos y artículos estas alcanzan a minar algo así como 88 - 90 MHS y su consumo es alrededor de 220 Watts. Haciendo cuentas a como esta el precio del Etherum cada RIG generaría diario alrededor de 41 USD. Una barbaridad, yo pago 0.14 USD Por Kwh.

Joder esos requisitos son lo contrario a sencillos xD

Esta claro que se pierde pasta durante el transcurso del tiempo por el gasto de luz, pero si no lo planteamos como una futura inversión a largo plazo acumulando monedas, igual algún día recuperamos lo gastado y también obtengamos beneficio.
Lo mas seguro es que los coloridos minando, perdamos pasta, pero la ilusión y soñar con un Lambo, eso no tiene precio. :sunglasses:

3 Me gusta

Cuando empecé a minar cobraba al mes como buen desconocedor del mundillo, eso antes de Diciembre de 2017, luego empecé a darle zurra en serio y a comprar GTX1080Ti como un loco, bueno en realidad solo tuve 4 propias, cuando empezó a bajar todo me puse a “cazar ranas” buscando monedas y arriesgándome con más de una (miné un buen puñado de raven en sus inicios y actualmente no tengo ni idea de cual era mi cuenta ni nada), era muy productivo ir cazando monedas…

Acabé dejando la minería cuando no sacaba para pagar la luz, tonto de mi que además estaba en una tarifa “siempre ganas”, vendí mi equipo (todo con beneficios) y me dí cuenta que era más rentable tradear en movimientos largos que minar.

Sólo me queda una 1080Ti para uso personal, me he dado cuenta que si tengo 700€ para una RTX3080, es más beneficioso invertirlos directamente en la o las monedas que me interesan que minarlas, no sé si actualmente seguirá siendo mejor opción esto.

8 Me gusta

Ufff qué chaparrón! Va a caer la mundial. Llevad paraguas

750 vatios por grafica y 700€ minimo la mas barata, el minado para usuario domestico es impensable, no lo amortizas ni queriendo xD

1 me gusta

750W por GPU? Tenia entendido que las 3080 rondan los 400w, luego con los ajustes supongo que se podrá bajar considerablemente, mis 1080Ti estaban algunas por debajo de los 200 cuando se consideraban los 300 si no recuerdo mal.

En cualquier caso las 1080Ti con pills dan un rendimiento la mar de majo para lo que cuestan ahora en el mercado de segunda mano.

Tengo unas ganas locas de ver truenos, mi cámara les aguarda con impaciencia.

2 Me gusta

Bueno, depende del chicharro. Yo en algunos, en 2 años he tenido menos perdidas ( :joy:) minando con minero+luz, que si me hubiera gastado ese mismo dinero en comprar monedas. Ojo, hablo de Hold absoluto, tradeando en plan becario ya tuve mi experiencia hace tiempo y perdí mucho mas. :sunglasses:

Me pasó casi lo mismo. Yo empecé super ilusionado y con 0 conocimientos en informática ( recuerdo que las pasé p**as pero aun así, me encantaba). Empecé minando eth con mis rx 580 y todo muy bien ( a pesar de que no había una semama en la que las pasara algo y me pillaban fuera de casa en el trabajo). Luego vino la gran depresión del 2018 y lo que sacaba era para.pagar la luz… Con todo el dolor de mi corazón lo apagué y lo vendí por piezas (por lo menos recuperé la inversión y me sobraron 300€…)
Lo bueno de todo es que me quede con algunos componentes y me hice un pc bastante curioso.
Al final vi que era mas rentable coger lo que puse para el rig y hacer 1 o 2 operaciones de trading al año sin mucho riesgo siempre y cuando lo viera clarísimo (arañando un 30% en cada una)

1 me gusta

Mi forma de tradear es esperar una bajada gorda, meter y esperar una subida gorda, así pasen los meses, no fallo nunca. Evidentemente he entrado en bajada y aun le quedaba caída y cuando he sacado en subida aun le quedaba más por subir pero lo importante es el beneficio que sacas no el que podrías sacar (con el riesgo que conlleva que te metan un cirio rojo y ganes menos). Antes cazar ranas era mas divertido y beneficioso que ahora creo, salían de debajo de las piedras con el boom que hubo.

Ya somos dos.

8 Me gusta

Yo solo me he quedado con las 1070’s por el
Cariño que les pillé

1 me gusta

Antes las 1080Ti minaba con GTX970, para mi las 1070 eran el sueño dorado para zcash.

consumo medio 320 si, fuente recomendada 750 algo me sonaba xd

1 me gusta