Coloridos XVI: Yo he venido a hablar de Ethereum

Y la mayoria que quiere fuera de este foro? Que baje o que suba jaja.
Hay gente pillada desde esos 20k que alcanzó.y gente que quiere que suba para amortizar su inversion de 9.k por btc.

Consuelate con que estas aqui entre nosotros. Que le den al dinero, lo primero es la salud

1 me gusta

No te voy a decir todos,pero una mayoría quieren a BTC arriba,así que pasará lo contrario

Y tu y yo que queremos🤣.no debi salir anoche del short…

1 me gusta

Yo aún sigo con el corto,tengo margen hasta 11.900
Lo que no soy tan valiente como tú,porque para ir apalancado x125 hay que tener cojonazos

1 me gusta

Joder , odio tener que darte la razon pero parece que tenemos un puto bot para cada uno enchufado en el culo. nos vigilan y se rien de nosotros , mal parits !!

2 Me gusta

Preguntemosle a la @Ventanilla como esta el termometro en ese grupo de papis inversores cripto, hace unos años invirtieron to lo gordo en xrp , una cantidad considerable , no recuerdo bien , creo que eran 50 pavos entre 13 o algo asi y algunos hablaban de diversificar y no meterlo todo en una . :joy: :joy: :joy: estuve un buen rato descojonandome.

Los que me rodean no tienen ni puta idea de esto ,se quedan con cara de poker pensando el flipao este que coño esta diciendo , luego dicen " cuando te hagas rico nos invitas a comer" Mal parits !!

6 Me gusta

Pues si se quedan con cara de póker cuando les hablas de criptos, cuando les explicas los DEFI, DEX, Smart contract, que esas monedas las puedes meter en una “piscina” o ponerlas a “cultivar” ya salen corriendo :rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

… o llaman a los chicos del sanatorio mental.
:rofl:

3 Me gusta

Fueron 100 euros en XRP entre 11 si no recuerdo mal (lo tengo por ahí apuntado) y eso fue cuando XRP valía un huevo. Una de mis primeras inversiones y vaya ojo más bueno tuve… Pero es que @Leyresoyyo creo que también plantó su alegría en un grupete (creo que se hicieron llamar las Satoshi girls)

8 Me gusta

Pues si le dices a tus colegas que eres minero y que te conectas a una pool para extraer cryptomonedas, se miran entre ellos y comentan “pobre chaval, está bastante mal desde que le dejó la mujer” jojojo. :joy: :joy: :joy:

4 Me gusta

y si haces una wallet y metemos 10 pavos cada uno del foro le metemos con todo un 125x en short y vemos que pasa?:rofl::rofl:

6 Me gusta

A ser posible que la wallet sea de Scala, es la única que tiene futuro. :joy:

3 Me gusta

Que salimos perdiendo fijo.

4 Me gusta

8 Me gusta

Seria el x125 mas rapido de la historia fijo .

4 Me gusta

Pues yo creo que tengo la solución para forrarnos.
Debemos crear una DEFi
La llamamos DEFolladores.
La metemos en el el unicornio rosa.

Con la cantidad de Pervertidos, depravados y viciosos que hay, en seguida nos la listarían en Follance,
(Por supuesto con su correspondiente piscina, donde inyectar la liquidez viscosa).
Y su Farm donde plantar la semilla.

9 Me gusta

Acuerdate de poner en la publi " The real killer of Bitcoin" … todas las icos lo ponian en 2017

3 Me gusta

Me gusta como piensas. :ok_hand:

Tiene que ser anonima.

6 Me gusta

También hay que diseñar el logo, pero ya os lo dejo a vuestra imaginación. :rofl: :rofl: :rofl:
O que lo haga @bitlit si necesita una temporada de baneo. :rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta