Coloridos XVI: Yo he venido a hablar de Ethereum

Perfecto ya veo que la materia prima y la materia gris la tenemos.

Let´s go!!

5 Me gusta

Cuidado ballenitas!! Jaja

1 me gusta

La media móvil de 200 semanas está ahora en unos 6700$, y se incrementará en unos 200$ mensualmente.

De 6700$ no baja…
:hugs:

RESUMEN :raised_hands:

2 Me gusta

Foso!!!

2 Me gusta

eso sin dudas también
edito
ah! hostia 10.3K…

No hablo de coloridos XVII , hablo de la startup DEFolladores.

Todavia le estamos dando forma , creo que el sueño de @McAfeeinlove es ver esa empresa tripulada por mujeres , dicho esto, su puesto natural seria en seleccion de personal y relaciones publicas ( lo domina a la perfeccion ) A mi me gustan mas las finanzas ( que no se nos vaya de las manos ) El Ojo que todo lo ve ( el tuyo ), nos puede guiar por senderos inexplorados y poder explorar nuevas formas de hacer negocios , ese puesto es para el CEO sin duda alguna.

3 Me gusta

Ahhhhhhh vale vale…ahi si que nos follamos…digo forramos seguroooo

PD: nos hundimoooooooooooooos

6 Me gusta

Cuando el Lambo??

2 Me gusta

Tenemos que dar un golpe de efecto , el primer millon de usuarios registrados tendran acceso a un sorteo donde podran ganar el premio estrella de todo colorido .

13 Me gusta

:joy:

Imaginate la pasta que les costo repartir los UNI , que hubiese ocurrido si con ese dinero anuncian que sortean unos lambos para la gente que hiciese Swap en UNI de tal fecha a tal fecha . :scream:

3 Me gusta

Donde estará @ELMESIAS ?
En qué grado de reparaojetes estaremos?

3 Me gusta

Nivel Emoal ultra plus

1 me gusta

Hace falta confirmación celestial

2 Me gusta

Seguramente me equivoque y deba esperar a que escampe, pero que caray , voy a coger posiciones en IOTA y Kava para holdearlas , desearme suerte. Se van al foso infierno en cuantito las tenga. Mal Parits !!!

Hecho !!! con estas ahora pueden caer churros de punta , me la suda.

6 Me gusta

Yo pienso esperar almenos al desarrollo del banderin que puse más arriba. Llegaría a 9670 como poco. Si eso pasa, piensa a que precios estarán las Alts. Iota incluida. Pero ni idea, quizás suba aunque lo veo menos probable.

3 Me gusta

¿Pero que estais liando? :man_facepalming:t2:
No se os puede dejar solos , llevo 2h sin mirar el móvil, os juntais @McAfeeinlove , @Criptomanta y @Bitlit y montáis la marimorena. He de decir que yo también lo veo, DEFolladores.temetotodoelswap.pordelanteypordetras.Finance (y encima me ha salido un pareado) :wink:
Yo también quiero mi parte del pastel ehhh
Sois unos cachondos de mucho cuidado y me gusta :wink:

7 Me gusta

Todo indica que hay que esperar , pero voy promediando , no falla , es comprar y bajar , un lince . mal partis !!

PD: Lo vi el banderin , pero como eres un poco mentirosillo :lying_face:
Saludos. :mask:

1 me gusta

Pues como llegue a los 4000 ± que pronostica Jacknieve. Uff. Ya puedes ir metiendo de 10 en 10 $ . :stuck_out_tongue_winking_eye:.

3 Me gusta