Coloridos XVI: Yo he venido a hablar de Ethereum

Ahora como buen colorido, va y sube. jajaja

1 me gusta

Propongo montar un meetup , el chino de abajo de casa de @Bitlit es un lugar emblematico.

3 Me gusta

Ya esta hecho , me quede con un piquito en fiat por si viene el gran foso.

2 Me gusta

Yo meteré la liquidez cuando baje a 15/25

2 Me gusta

Holis :wave:

Quién me ha invocado? :sleeping::sleeping::sleeping:
Me regreso a mi cueva celestial

19 Me gusta

También están en desuso “asín” y “amoto” , una lástima esta perdida de vocabulario en las nuevas generaciones

3 Me gusta

Eyyyy, empecemos por 9100$. Ahí reajustamos y vemos posible rebote. Luego los 6500$ son probables. Mejor vamos por partes.

Son todo soportes y resistencias.

Por ahora seguid las indicaciones de @ELMESIAS tenemos suerte que, aunque suene a cachondeo su forma de hacerlo, de darnos su opinión.

11 Me gusta

Espera no tan rápido!!!
Danos alguna señal
Se piadoso del ojete ajeno

6 Me gusta

Si ocurre eso, la media móvil de 200 semanas se va al garete.

2 Me gusta

Antes, intentaba predecir el futuro. Pero ahora intento confirmar con pullback y patrones. Mi operativa ha cambiado 100%. Y aplico a rajatabla los stop loss, salidas parciales, take profit. Buscar buenas entradas y dejar pasar opes y no entrar cayendo en el fomo…

Es verdad que es más coñazo. Y que tienes que estar más tiempo. Y pierdes rentabilidad en las opes. Pero ganas rentabilidad media. Porque no te pilla nunca el tren.

Esto, entre otras cosas ha sido posible, gracias a las aportaciones de otros usuarios, y sobre todo, a entender, que uno puede estar totalmente equivocado y debe poner en duda sus argumentos. Así se aprende.

Ánimo!!!

17 Me gusta

Acabo de copiar el mensaje de @ELMESIAS en un papel y lo he puesto frente al espejo por si tuviera un mensaje encriptado y… no me ha dicho nada.

Igual @Criptomanta ha sacado algo más en claro.

9 Me gusta

@McAfeeinlove ya que vas a ser tú quién creará la decimoséptima entrega de esta mierda de hilos no estaría mal que rompieras moldes, evidentemente no te quiero meter presión pero todos estamos pendientes de ti, incluidos moderadores con el dedo sobre el botón de baneo. Mucha suerte y recuerda…

15 Me gusta

Nos indica un sitio gelido y oscuro y por si fuera poco acabo de entrar en IOTA y Kava , eso es foso casi seguro.

Me da que ese soporte si lo alcanza sera para volver a subir hasta final del año . Este modelo de negocio tiene que consolidarse , es el furturo. :mask:

Tambien podemos irnos al carajo.

7 Me gusta

Pues ya me has presionado justo ahora que estaba poniendome el supositorio Rovi, y ahora no hay manera.

7 Me gusta

Que bien hablas cabra , me emociono al leerte. :heart_eyes:

1 me gusta

Billy Crystal tiene las horas contadas presentando los Oscars.

4 Me gusta

Que podria hacer que subiese a lo burro btc en este momento?
Hasta donde creeis que baja?

1 me gusta

Quieres abrirte unos cortos buenos eh pillín!!!
De los que a ti te gustan x125 con EXTRA de riesgo

4 Me gusta

Yo me apunto a esto :yum:

1 me gusta

Y por que no me has oído en persona, hablo tan bien que dan ganas de vomitar.

Por cierto, he puesto las tildes para que tu elogio tenga más sentido. :ok_hand:

2 Me gusta