Coloridos XVI: Yo he venido a hablar de Ethereum

Este hombrecillo tendría amigos en el cole?

4 Me gusta

Pues me descojono con Monchi , que grande , sin complejos , le falta decir de donde es el.

2 Me gusta

No sé quién es ese tío, pero viendo que critica todos los platos lo mismo lo que está buscando es comerse una buena ostia.

4 Me gusta

Ondonadas de ostias le van a caer.

3 Me gusta

jajajaja a mi me ha hecho gracia. Seguro que hay gente que se ofende. Es humor y saber reírse de uno mismo, algo que nos hace falta más a menudo.

4 Me gusta

Yo creo que en lo de las frutas escarchadas igual lleva un poco de razón.

Porqué me ha recordado que yo alguna vez he visto algunas que llevaban años en el mismo sitio. LOL

1 me gusta

Pues la peña se esta descojonando, la verdad que tiene su punto el muy mamon.

image

3 Me gusta

Yo creo que tiene bastante razon en casi todo , pero el muy cabron le saca punta al lapiz y alguno se calentara.

2 Me gusta

Yo por ejemplo, me joden mucho este tipo de comentarios:

Cómo si el vómito de una cabra fuera desagradable… ¡Hay gente que pagaría millones!

9 Me gusta

Ostia el atascaburras!!!
Amadoooooooor!!!

1 me gusta

Me he animado a entrar en Bitcoin Trucho tras ver una divergencia alcista en el 4 h, a ver si se puede hacer una pequeña operación, de vuelta a los 200 o incluso a los 225 €.

Corky :joy:

1 me gusta

En el chino ando :joy::joy::joy::joy:

9 Me gusta

8 Me gusta

Bon profit!

2 Me gusta

Que en la barra no se puede comer!

1 me gusta

Joder con el bitmierdo,tan pronto te baja 300$ y no sube como al dia siguiente pasa todo lo contrario…

1 me gusta

:man_shrugging:

Yo creo que a repuntado porque mucha gente a entrado en los 10200,pero mi creencia es que va a probar los 9800.
Es una especulacion mia…aqui seguro no hay nada.
Encima como se junte con acontecimientos mundiales chungos ya veremos…

2 Me gusta

Buen provecho , K tal el arroz ? tiene pinta de esclatado ,si lo ve el Monchi te lo arruina. :joy: :joy:

5 Me gusta