Coloridos XVI: Yo he venido a hablar de Ethereum

El Kava está ya desbravado? alguien sabe si se le puede meter a eso o es un mojón?

2 Me gusta

Estáis viendo la figura fea de KAVA EN VELAS DIARIAS:

HCH feo, con confirmación de volumen:

imagen

5 Me gusta

Cuidado amigo , esta recomponiendose , mojon sera si acaba descomponiendose , a mi me gusta , lo llevo y holdeo , que pasara ? qui lo sa… :mask:

PD: con la movida del Harvest veremos que pasa .

1 me gusta

Si , fea de cojones , todo indica que visitara el 1$ , pero sorpresas te da la vida .

1 me gusta

Pues podría probar los 0$ sería histórico!!
A ver si a las 15,30 abre la bolsa yanky con bajadas increibles

Esto puede volver a poner a Kava en escena.

PD: El AT como comenta @jacknieve esta feo de cojones. veremos.

2 Me gusta

Delincuentes vietnamitas revendían preservativos usados

https://videos.elmundo.es/v/SqeUAnTJ9Y8-delincuentes-vietnamitas-revendian-preservativos-usados

Si BTC baja, KAva será arrastrada a las profundidades del avismo como todas las alt con volumen?

@jacknieve , puedes darle un vistazo al grafico de Kava en CMC , el cap se desploma y vuelve , no se muy bien como interpretarlo , ya lo he visto en algunas otras como EWT
Me gustaria saber tu oninion Jacobo .

Gracias.


2 Me gusta

Viendo la grafica actual me temo que si.

La holdeo y apechugare con lo que venga , voy a largo con ella.

Seguiré de cerca a KAVA que la solté en 4$ y espero volver a comprar en el foso.

hCh se ve claro si. Muy claro para que no nos pille a todos.

2 Me gusta

Evitemos discusiones gilipollezcas y continuemos con la algarabía y la felicidad y todo eso que se siente tras un trago de ayahuasca.

7 Me gusta

que tienen de malo? están testados por otros usuarios

2 Me gusta

Lo has provado ? un amigo mio lo tomo y dice que es como si te murieras y volvieras a renacer. ( mas o menos como cuando fosea el bicho )

1 me gusta

When reparaojetes?

3 Me gusta

Yo estoy dentro con ella cabrones , foso no more !!! Mal parits :man_facepalming:

1 me gusta

No more !!! :man_facepalming:

image

2 Me gusta

No no, nada, luego se quejan de que no reciclamos…

1 me gusta

Sp500 abriendo en rojo y Bitmierdo cayendo…
Quién lo hubiera imaginado?

Las medicinas de ese tipo producen efectos que pueden llegar a ser de lo más introspectivos, sin embargo nunca lo he necesitado, aunque si tuviera la oportunidad y me viese en un buen momento anímico tal vez lo probase.

4 Me gusta