Coloridos XVI: Yo he venido a hablar de Ethereum

Yo tambien quiero!!!
Donde se encarga?

1 me gusta

Ya han dado mucho… huid insensatos.

:blush:. Otras no sé, pero KAVA por AT es una figura de infierno. Sería de 6$ a 0,6$ un -90% desde máximos… os suenan esas caídas de otras criptos, en el criptoinvierno?

Ojo, cada uno toma sus decisiones. Doy mi opinión. Que en esto de las DEFI, band, kava y otras han hecho x50 o más.

imagen

8 Me gusta

El 86% de los 284 millones de dólares en opciones de Bitcoin de CME para el vencimiento de septiembre no tiene ningún valor.

Los bajistas están al acecho ya que el precio de Bitcoin bajó y USD 284 millones en opciones de BTC de CME expirarán el viernes.

1 me gusta

Aquí no pasa nada. lol

De tapa por unas birras no se puede pedir más.

1 me gusta

@McAfeeinlove estoy defendiendo a Kava con uñas y dientes y veras la ostia que se va a dar la muy puta.

1 me gusta

Ya veo que cae, pero o las vendimos cuando tocaron maximos o ahora no tiene sentido vender, vendrán tiempos mejores. Mira NEO como va.

1 me gusta

Un par de meses dices… :ok_hand:

1 me gusta

Si hemos esperado tanto con otras cosas, unos meses más que son?

1 me gusta

Buenos días.

Que no se diga, yo mantengo NEO y entré con un poquito en KAVA pero cuando vea la oportunidad meteré un dinerillo a KAVA, solo por lo que se comenta por aquí, vamos como con XLA. :rofl: :rofl:

Faltaría que todos os reunáis en las Maldivas y yo aquí… Si nos vamos al infierno nos vamos juntos que siempre tendremos tema de conversación. :crazy_face: :crazy_face:

2 Me gusta

No me gusta que alla perdido la ema 200 en diario , voy hablar con Changpeng Zhao y pedirle explicaciones.

He decidido meter 5k pavos a este token.

Editado por la humilde y hermosa cabra

Curiosamente he dado con una ballena que me ha estado informando de sus movimientos y los de sus colegas. Por alguna razón tienen planeado entrar a compra esta en grandes cantidades en dos semanas.

Hicieron lo mismo hace unas semanas con este.

Editado por uebos.

En fin, estoy confiando en un tipo que posee 500 btc. Os estaré informando si la cague o no.

1 me gusta

5 pavos ? tampoco es que confies mucho en esa ballena, no?

PD: sorry , no habia visto la K :sweat_smile:

Bueno creo que era en Isla Mauricio.
Medio año en Mauricio, medio en Zihuatanejo con la piedra volcánica y el martillo de gemas.

1 me gusta

El bicho ha estornudado.

Se jodió la historia…jaja
Ahora subira a lo loco? O esto es para hechar a los de los cortos y seguir bajando?:man_shrugging:loterias coin…hostia podiamos montar una admin de loto coin

1 me gusta

Cómo se lo curra @Jacknieve con los muñequitos e imágenes de pelis. Recuerdo cuando era profe de mates para niños de 13 años, yo les hacía tragarse el libro y punto.

3 Me gusta

Güat japens con el mercado? Que estoy con cash esperando :cry:

Por un lado echa a los cortos y hace que otros se pongan largos,cuando ellos decidan le cambian la polaridad y echarán a los largos…

1 me gusta

Y en todo ese proceso los que se creen traders alimentan los bolsillos de las ballenas :rofl::rofl::rofl::rofl:
Holders!!! :muscle:

3 Me gusta