Coloridos XVI: Yo he venido a hablar de Ethereum

Está claro que los CULOS y las cabras continuarán dominando el mundo

1 me gusta

La caída de Evergrande se sentirá en España

Upsssss kucoin hacked! Get ready for la fiesta!

3 Me gusta

Fuera de coñas y citas bíblicas.

Estoy alineado con Lord @ELMESIAS. Y creo que esto va down. Sobre todo por la gráfica de dominancia. BTC, debería caer a 9100$ zonales. Y el hackeo de Kukoin tampoco ayuda.

Lo bueno de plantear escenarios contrarios, que si hay fair play: unos ganan y otros pierden (estos últimos en el mejor de los casos, aprenden a palos, jarabe de palo, mejor enseñanza, me gusta ser de estos cuando me toca claudicar opes).

Buen finde. Y huid de los gurús, de los siempre, de seguro, de rentabilidades irreales, de 100%. Solo dejando al ego, la prepotencia y soberbia a un lado, podéis ser consistentes en trading. Se trata de buscar esperanzas matemáticas positivas.

11 Me gusta

Y lo mismo pasa con los polvorones, si te comes tres o cuatro a la vez y te bebes al mismo tiempo que masticas un vaso de agua dicen que es el maridaje perfecto. Yo de ti también lo probaría.

4 Me gusta

También mola mucho el ponerte el máximo de petazetas que puedas en la boca :grimacing:

4 Me gusta

Hay que meterse en la boca 10 mentos, darle un sorbo bueno a una coca cola (tipo media lata mínimo), tapar con cinta americana la boca y no tragar. un descojone, ya veréis.

4 Me gusta

bueno, lo del mentos es muy fuerte (diría que peligroso), me he abstenido y he recurrido al petazeta, es mas light. Pero mola igualmente. Como decían antes en los documentales, “niños no hagáis esto en casa”.

2 Me gusta

Ojo al gato!!!

2 Me gusta

Ya tenemos 18 millones y medio minados:

1
Bitcoin
Bitcoin
BTC
$197.833.153.520 $10.693,67 0.23%
$50.624.159.900

4,734,029 BTC 18,500,018 BTC 1-price-graph

… y ya somos 100 millones de coiners:

2 Me gusta

Buenas gente, tengo un tubo de reparaojetes, que esta ya muy proximo a su fecha de caducidad, y me preguntaba, ya que no parece que vaya a necesitarlo antes de que caduque, si seguirá siendo eficaz una vez vencido.

8 Me gusta

Buenos días.

La fecha de caducidad es aproximada, así que seguro que te vale. De todos modos guárdalo porque aunque pueda perder parte de su eficacia siempre será mejor eso que nada… :crazy_face::crazy_face:

3 Me gusta

Si lo conservas en frío apenas pierde eficacia. Me lo dijo Rapelillo, ¿eh?

5 Me gusta

Septiembre se acaba y los ojetes están mejor que nunca
Me esperaba más de una profecía…

3 Me gusta

Quizá septiembre era el mes del 1er hundimiento nada más.

1 me gusta

Cuidado que la situación se puede revolver como una serpiente , así que tener a mano el reparaojetes , aunque este cumplido. Estamos esperando como agua de mayo alguna señal divina de @ELMESIAS , si no lo han detenido con su primo el de Siberia :man_facepalming:t2:

5 Me gusta

Creo que hay muchos resentidos por no haber usado el ReparaOjetes en Marzo :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Scala es el futuro y cada día que pasa tengo más
Ahora solo falta que todo se hunda

4 Me gusta

Alguien sabe lo que puede tardar una transferencia de eth hasta una bilketera metamask?

1 me gusta

Un suspiro.

3 Me gusta