Coloridos XVI: Yo he venido a hablar de Ethereum

Yo también tengo, compré un buen puñado cuando era joven :shushing_face:, lo sufría en silencio, como las almorranas, pero ya veo que por aquí hay muchos Scalalovers , incluso con hilo incluido :+1:
Scala es el futuro .

2 Me gusta

Pues algo e hecho mal🤦‍♂️

1 me gusta

Yo utilizo bastante metamask y cierto es lo que dice @Limitanei, no más de 2-3 minutos y mucho he dicho, por lo menos está es mi experiencia.

1 me gusta

El caso que en etherscan me dice que el ether stá en la cuenta pero en la billetera el balance es 0

2 Me gusta

Ahhh, esto puede ser por otro tema.
A ver , ahora entras en etherscam , buscas tu lista de tokens y pincha en eth. No debería de ser así, a mi los Eth me aparecen solos.
No me hagas caso , te he dicho una tontería, ya que este proceso es para los tokens Erc20 , lo normal es que te aparezcan automáticamente.

1 me gusta

1 me gusta

No me refería a esta lista , donde pone token.
Pero lo acabo de comprobar y los ethereum no aparece en esta lista , solo los tokens Erc20.
Lo lógico sería que te aparecieran automáticamente y en cuestión de algunos minutos.¿ Aun no te aparecen?

Nop,pero en etherscan me aparece…

Yo he empezado a usarla esta semana, los fees no son un poco altos?
He habilitado el apartado para gestionar los fees, voy a mirar la próxima vez.

1 me gusta

Nada que no encuentro el ether

1 me gusta

Si está en etherscan, está hecho .
Y si te vas a metamask, y pinchas en eth ¿no te sale la transacción ? Debería salirte o que está en trámite o que está hecha , la cantidad y la fecha

1 me gusta

confirma dirección

1 me gusta

Como?

Le has metido :fuelpump: suficiente?

1 me gusta

Hablame por privado

1 me gusta

1 me gusta

no se supone que esta todo bien?

2 Me gusta

Bajo mi parecer, así se ve.
A ver , y dentro de metamask, pinchas en tu token de ethereum, te manda a una pantalla donde aparecen las supuestos transacciones. ¿Hay no te aparece? A esta pantalla me refiero.

1 me gusta