Coloridos XVI: Yo he venido a hablar de Ethereum

Buenos días.

Los chicharros más que de inversión, son de airdrops. Yo es que me he vuelto un poco exquisito y todo lo que se salga del TOP25 le llamo chicharro. Me refiero monedas como BTS y MAID. Los superchicharros los tengo de manera puntual y con muy poco dinero.

Cuidado con los chicharros, la mayoría de proyectos o los compras abajo o acabas regalando toda la pasta a los holders

1 me gusta

Un pequeño salto para BTC y un gran salto para el cripto espacio .

1 me gusta

desde luego con ese pensamiento jamás veras alguna coin hacer x1000, rapelillos win acumula ome y dejate rollo

chainlink hizo hace poco en binance un x40000

Buenos días.

Sinceramente no lo necesito, con mucho menos me puedo dedicar a la vida contemplativa.

Como ya dije eso os lo dejo a los demás, hace tiempo que deje de pensar y actuar como una liebre. Poco a poco…

1 me gusta

esto es coloridos, que esperas? :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Sin miedo, aquí se viene a perder dinero :small_red_triangle_down::small_red_triangle_down::small_red_triangle_down:

6 Me gusta

Aqui solo se vale ganar al Battle Traders xD

5 Me gusta

Últimamente me aparece una especie de banner de publicidad al entrar en el foro. Os pasa a vosotros también?

2 Me gusta

Buenos días!

2 Me gusta

Buenos días.

Si, yo lo llevo viendo varias días, pero no me resulta nada molesto.

1 me gusta

Buenos días , si que aparece, al igual que cambios en la interfaz, al parecer están inmersos en cambios…lo acabo de abrir y veo cambios en comparación con ayer…

Vale guay. Era por si había tocado algo en las preferencias del foro y se podía resetear.

1 me gusta

Buenos días.

Es porque tenéis la versión Lite. La Pro viene sin publi, cuesta 2 Forocoins (FRC).

Vale la pena. :wink:

1 me gusta

Con XLA se puede pagar? Jaja

1 me gusta

Creo que pesetacoin si que aceptaban

2 Me gusta

Ayer el pc me empezó a hacer el tonto, con un proceso ‘bloc de notas’ ocupando bastante memoria, y cada cosa que le pedía tardaba bastante.
Esta mañana iba a mover unos satos al Ledger, y me ha dado miedo. Y si me ha entrado cualquier troyano? o keyloger? :face_with_monocle: Total, que le acabo de meter un format C:
No sé si es paranoia, os ha pasado algo así? es grave, doctor?

1 me gusta

Buenos días.

Ahora ya es tarde pero la próxima vez me envias todas tus criptomonedas hasta los chicharros y cuando arregles el PC ya si eso te las devuelvo, pero no tengas prisa que a mí no me molestan. :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

Y no te cobro alquiler por el espacio que me ocupen. :innocent: :innocent:

Fuera de bromas, has revisado si te vuelve a pasar a pesar de haber reseteado el PC? Podría ser algo puntual?

2 Me gusta

Gracias por el ofrecimiento, @zerobyte1969!! :smiley:

Además estoy seguro que cuando me las devolvieses, añadirías algunas más por pena!! XD

Si, reinicié un par de veces, pero no me acabó de convencer. En otro momento no me hubiese importado, pero desde que he empezado a jugar con las cryptos que me da rollo todo. No sea que si algún día llego a tener medio BTC me lo vuelen porque me han pillado las claves! También tengo el 2FA, por cierto, pero bueno…

2 Me gusta