Coloridos XVI: Yo he venido a hablar de Ethereum

Buenos días.

Pues esta claro, ante la duda… Yo tengo un PC solo para las criptomonedas, además que las wallets están fuera del mismo en un disco duro externo y por supuesto con varias copias de seguridad.

Con esto es mejor ser un poco paranoico que luego lamentar.

PD: Cuenta con las criptomonedas adicionales, después de varios años en mi posesión seguro que el IPC anual te lo puedo dar. :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Qué bien vive usted señor buenos días.

1 me gusta

Yo desde que compre mi ledger me dejé de paranoias. Tenía un sistema parecido antes.

Ahora ya solo wallet físico y visitas al exchange para vender arriba y comprar abajo

2 Me gusta

Si lo dice Adam Back, pues ya sabeis todos ricos en poco tiempo. Para que luego le llameis cosas a Acumuleitor.

2 Me gusta

Buenos días.

Si no puedo negarlo, poco me verás a mí quejarme de mi vida. :innocent:

Creo que optaría por ser mormón pero pocos cambios más haría en mi vida :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Buenos días.

Si, también lo pensé pero de momento no me he decidido. Al final lees noticias de Trezor/Ledger con algunas problemas y como no sé si es verdad o mentira pues al final acabo con un sistema rústico pero que me deja muy tranquilo.

Por lo del harén?
Hombre yo soy mayorista, me lo puedo permitir.

Tú sabes si a los musulmanes en el cielo nos esperan mulatas?

Buenos días.

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: Que suerte, yo lo comenté con mi mujer pero no lo vio claro y fíjate que todo eran ventajas. Ya le dije que solo me tendría que soportar un día a la semana pero entiendo que a pesar de ser un punto importante no le debía compensar.

Total aguantarme cinco minutos a la semana entiendo que tampoco le debe parecer excesivo. :crazy_face: :crazy_face:

PD: Desconozco lo que os espera a los musulmanes en el cielo aunque imagino que mucha contaminación, aviones y con suerte algún ET como al resto de los humanos.

Claro, eso antes de llegar arriba del todo.

Pero mi sueño es que nos esperen unas buenas mulatas con esos pechotes y ese culo merengón.

Al cielo cristiano solo os va a esperar un señor con barba.

No hay color, creo.

Buenos días.

Pues espero que tengas mucha suerte.

Quieres decir que al cielo cristiano solo les va a esperar un señor con barba, no?

Desde luego no hay color, creo que el marketing es mucho mejor. Solo espero que las mulatas no tengan barba. :rofl: :rofl:

1 me gusta

Depende, hay un musulmán llamado Al-Modovar, que creo que no le importaría.

4 Me gusta

Buenos días.

Te pongo corazón y te contesto porque me he reído un montón. :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Mi espíritu quedará vagando y jugaré con las gráficas de las crypto generando fallos API, que por cierto no tengo idea de que són…
Pero vamos, que me echaré unas risas viendo las caras de los traders que queden en pie cuando me pire! XD
Ya cuando me canse, pal infierno!

1 me gusta

Perdonad por insistir… Sobre el “saving” alguien me puede informar (pero q lo pueda entender uno de párvulos). No veo q haya un tema en forobits…
Plis!

Yo sé lo que es el ‘shaving’, aunque hace mucho que no lo practico…
‘Saving’ es ahorro… te refieres a cómo guardar las cryptos? :thinking:

1 me gusta

Buenos días.

Esto es lo que pasa por preguntar cosas serías en el hilo de Coloridos. :rofl: :rofl: :rofl:

En coloridos es en el ùnico sitio.donde se pueden hacer preguntas serias…
Sabes por qué, sr.buenos dias? Porque es un sitio dond siempre contestan y a casi nadie molestas

1 me gusta

Buenos días.

Solo tienes que ver después de la pregunta las contestaciones. :rofl: :rofl: :rofl:

Nadie se ha molestado pero es muy fácil recibir unas cuantas contestaciones de broma. :sweat_smile: :sweat_smile:

Buenos días.

Fuera de bromas.

Hardware wallet siempre como primera opción si puede ser, tenemos otras opciones como paperwallet pero que digamos son menos cómodas salvo que pensemos mantener dichas monedas por un periodo de tiempo relativamente largo.

Otra opción es usar el wallet oficial de cada moneda también seguro si se adoptan las medidas de seguridad correspondientes como puede ser encriptar el wallet, copia de seguridad de la clave privada y/o semilla y si puede ser en un equipo solo para esto mejor, otra opción es tenerlo todo en un disco duro externo y solo usarlo cuando sea necesario desde un PC limpio.

Algunas wallets multimonedas pueden ser una opción como Jaxx, Atomic, Coinomi, etc… aunque a mí particularmente no me gustan demasiado.

Tienes también para movil…

Si preguntas algo más concreto igual te podemos ayudar en este hilo, siempre y cuando toleres alguna broma. :sweat_smile: :sweat_smile:

Entiendo que se refiere al “saving” de binance