Queria decir q en coloridos siempre hay contestacion. En broma y en serio… Jajaja es lo bueno q tiene coloridos entre otras cosas.
Solo me referia a eso
En cuanto a lo de saving, me refiero a lo.de poner en saving algunas criptos q sale por ejemplo en binance… Creo q existe tranking y saving como opciones de poner en fondos y q rente … No? Es q lei algo de eso pero no sé como funciona ni lo q son…
Y si no sé algo del criptomundo donde voy a ir a preguntar? Pues a coloridos. No hay color con otras fuentes… jajaja
La dominancia ha clavado el porcentaje del fallo API en la zona baja. Buscará ahora el porcentaje de la zona alta ? N.P.I.S.C. pero el camino es el correcto.
No sabría decirte exactamente, pero entiendo que si tienen la capacidad de saber que direcciones pertenecen a que exchanges, podrian saber que tus BTC han ido a Binance en vez de a tu Trezor. Lo que no se es como lo hacen para identificar wallets de exchanges.
A lo mejor estoy equivocado pero si los dos tenemos 1 btc y llega a valer 1 millón, los dos tendríamos 1 millón pero a mi me hubiera costado 2.500 $ más…