Bueno, tengo mis dudas respecto a Brave, sobre todo porque aunque se supone que gestiona bien la privacidad, leí hace tiempo que al estar basado en Chromium(Chrome), va a tener los parches de seguridad de vulnerabilidades que puedan surgir después de este… Y ahí se quedo la semilla de mi duda. Yo, cuando quiero tener cuidado uso Firefox con algunos plugins como Disconnect, Privacy Badger, Https everywhere y uBlock.
VPN solo uso en ocasiones muy puntuales, últimamente casi nada. Depende de para qué, puede ser más util Tor, pero cada caso requiere sus soluciones.
Como alternativa a Dropbox yo uso Nextcloud, y estoy peleándome con montar un servidor con una Raspberry Pi, pero me está costando… de momento uso una cuenta gratuita de un proveedor (que al final es lo mismo que usar Dropbox XD)
Tengo pendiente los coinjoins, whirpools y demás. Todavía tengo mis dudas sobre esta tecnología en mi caso (ya metí unos satos hace cien años para probar en una web que lo hacía “casero”, por lo que imagino que mis satos salieron más sucios que limpios). De momento estoy intentando conectar una cartera Samourai con mi nodo, esto es un no acabar.
Particularmente no he probado nada de esto, además en algunos intercambios parece que no quieren bitcoin que pasen por los mezcladores según recuerdo haber leído.
Claro, es que lo que yo pienso es que si mis bitcoins están “limpios” (ojo, hablo según los criterios de terceros), y los paso por un coinjoin, en el que hay bitcoins “sucios” (según esos mismos criterios), me puedo llevar parte de esa “suciedad”. Y no sé hasta que punto, alguien podría en un momento determinado rechazar mis monedas.
Yo creo que cuanta más se popularice este tipo de mezclas, mejor para todos, pero claro, no puedo argumentarlo adecuadamente.
Una pregunta, compañeros. Observo que las transacciones en btc a/desde exchanges son reconocibles como pertenecientes a exchanges (whale alert notifica cuando se produce un gran movimiento desde/hacia krsken, por ejemplo). Al enviar btc desde kraken a, pongamos, “mi” cuenta de binance (que no deja de ser una wallet, aunque no me pertenezca), ¿cualquier tercero puede saber que he enviado fondos a binance y no a una dirección propia i.e. mi trezor?
Bueno, ya avisaron hace tiempo que tanto Android como iOs van a hacer las actualizaciones necesarias para albergar esas apps de seguimiento de los contagios, pero eso no quiere decir que esté instalada… de hecho lo que yo entiendo es que después habrá que instalarse una aplicación (para cada país?) que se integra con esa tecnología.
Tengo mis dudas sobre que esa aplicación se instale de manera automática, ya que para funcionar tiene que contar con la colaboración del usuario (le tienes que decir si tienes covid, no basta con instalar la app). Yo creo que si ponen la aplicación (creo que sí), harán que haya presión social para que todo el mundo la use, pero pensaba lo mismo de las mascarillas y al final han obligado por ley…
Hola, os cuento, llevo semanas escuchando , en ocasiones, un ruido mediante el altavoz del móvil, pasa en ocasiones, ahora estoy dentro de la web de forobits y ya me lo ha hecho dos veces…es un sonido parecido al golpeo de una pelota de ping pong…
Es muy curioso, estoy prestando atención a ver en qué momentos o en qué webs exactamente pasa… empiezo a estar un poco mosca…
No es la primera vez que estando en esta web me hace cosas raras el móvil, …no se , puede ser casualidad…hubo compañeros que en su momento también contaron alguna experiencia similar…
Yo creo que Forobits realmente es una rama de la Space Force de Trump y está espiándonos por si desde España o algún otro país de habla hispana se les adelantan. Espero que al menos les paguen algo para mantener el foro en marcha.
Pues te lo tomarás a broma, pero es tal cual lo comento…
Ni reiniciando, supongo que será alguna aplicación que este dando la.lata…
Ya me la dio el antivirus, y ahora a saber…
Me lo tomo a broma porque creo que estamos en una situación que es mejor tomarse la cosas así pero eso no quita que el mensaje que trasladas más allá de forobits no sea cierto.
Estamos en una sociedad hipercontrolada y en parte es culpa nuestra por haberlo permitido y me refiero a nivel global no solo España.
Básicamente me he decidido a ponerlo para ver si a algún compañer@ le pasaba algo similar , por ir descartando cosas, ,como digo , en una ocasión nos pasó a varios foreros algo similar, en aquel caso si era entrando en forobits, se relentizaba el móvil, o algo así era , fue hace meses ya…
Otra cosa , que no viene a cuento, pero me pasa desde que cambiaron la interfaz de forobits, siempre que la abro me sale por defecto la versión de escritorio y tengo que estar cambiando a la versión móvil, desde mi máxima ignorancia , esto por qué sucede? Os pasa?
No te puedo decir, a mi no me pasa, pero es cierto que suelo entrar desde PC la mayoría de las veces. Investiga si lo del ruido en el altavoz es algo que a algunas personas les pase (más allá de este foro). Mira si puede ser un problema concreto de tu modelo de móvil…
Gracias por las respuestas, si , voy a poner más atención a ver si doy de que puede ser lo del ruido, me decanto más que sea causado por alguna aplicación o como bien dices por el propio móvil,…y lo de la interfaz, pues es curioso, no se porque, pero últimamente en el móvil se abre en modo escritorio, , desde el PC todo perfecto…
Aprovecho para preguntar lo siguiente, si decido restaurar el móvil , como venia de fabrica, me puedo encontrar con algún problema con las billetera Magnum (tengo algo hay para ir jugando) y con la aplicación Autenticador de Google?