Coloridos XVI: Yo he venido a hablar de Ethereum

Una Wallet para el móvil? Ummm yo en el móvil ni las apps de los exchanges jajaja

1 me gusta

Siiii muy bien

Buenso días.

Pues entonces no te puedo ayudar mucho, yo en los exchanges no suelo mantener mucho tiempo las criptomonedas.

Si te interesa el staking hay un hilo.

Y yo sin acumular… Dios mio nunca lo he hecho tan mal!

La dominancia ha clavado el porcentaje del fallo API en la zona baja. Buscará ahora el porcentaje de la zona alta ? N.P.I.S.C. pero el camino es el correcto. :sunglasses:

6 Me gusta

Esto es cierto. Por cierto, a ver si algún colorido sabe contestarme a esto:

Madre mia que pinta de irse a los 17k XD

3 Me gusta

Buenos días.

Y tú sin acumular… Te da un infarto y todo lo acumulado te lo llevas al cielo/infierno.

No sé como vas a poder dormir esta noche. :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

PD: Por cierto el gif es de Tango&Cash?

1 me gusta

No le digas eso que reacumula. :sweat_smile:

1 me gusta

Gracias

No sabría decirte exactamente, pero entiendo que si tienen la capacidad de saber que direcciones pertenecen a que exchanges, podrian saber que tus BTC han ido a Binance en vez de a tu Trezor. Lo que no se es como lo hacen para identificar wallets de exchanges.

1 me gusta

Eso es lo que me pregunto yo. Entiendo que Binance lo sepa, pero Whale alert, ¿por qué lo sabe? Ya nos enteraremos.

2 Me gusta

Yo ya lo tengo decidido, o compro en 8000 y pico, o compro cuando rompa los 10.500

Decidido ya :laughing::laughing::laughing:

Pero y que mas da comprar en 10500 que en 8k y pico, total, se va a ir a 1 millon…

4 Me gusta

Dejas de ganar 200.000$ por cada Bitcoin.
:rofl:

A lo mejor estoy equivocado pero si los dos tenemos 1 btc y llega a valer 1 millón, los dos tendríamos 1 millón pero a mi me hubiera costado 2.500 $ más… :thinking:

A menos que metas la misma cantidad de to lo gordo.
:thinking:

Creo que el compañero se refería a eso, que da igual que te cueste 1 btc 10.000 $ que 8.000 si al final uno tendrá 1 millón y el otro 998.000 $

1 me gusta

Está claro…
:joy:

:rofl::rofl::rofl: