Coloridos XVI: Yo he venido a hablar de Ethereum

Uno habrá ganado 990.000$ por Btc.
El otro 992.000$.

Pa 20 pavos la diferencia de satos no será mucha

imagen

1 me gusta

Mirándolo así da igual.
Yo voy a meter cantidades pequeñas además.
No son 20 pavos tampoco. Es una cantidad entre 500 y 1000 pavos. Pero no deja de ser una cantidad pequeña para lo que representa de lo que tengo metido…

Porque tus envíos van a una dirección que a tí te asignan, después ellos mueven esos bitcoin a las direcciones con los que ellos guardan en frio o en caliente para las retiradas, con el explorador puedes ver a donde han ido los bitcoin que tu has enviados a tu dirección asignada en el exchange y ya tienes una o varias las claves publicas del exchange. En ocasiones hay que seguir el hilo de envíos para dar con la dirección que tiene lo gordo, pero se consigue con cierta facilidad :wink:

3 Me gusta

Es fácil de averiguar, solo hay que ver a dónde van los bitcoin después de que tú los depositas en la dirección que a tí te facilitan para enviar al exchange.

2 Me gusta

No, porque los bitcoin salen de una dirección en la que tus bitcoin estan mezclados con los de muchos otros clientes, con lo cual es imposible saber de quien son los bitcoin que han salido de esa dirección del exchange, eso solo lo sabe el exchange que es el que ejecuta la orden de envío, pero nadie desde fuera puede saber que tú has movido bitcoin desde tu cuenta del exchange ya que tus bitcoin enviados no estaban en una dirección exclusivamente tuya.

Hay que tener en cuesta que el exchange no guarda los bitcoin que depositas en él en la clave publica a la que tú los envias y que ellos previamente te han indicado, una vez recibidos en el exchange en esa dirección ellos te hacen un apunte contable de que tienes tal saldo en bitcoin y automáticamente mueven los bitcoin a otras direcciones que usan para su funcionamiento.

5 Me gusta

Gracias. Pero pongamos que Kraken, obligado por un mandato judicial, comunica al juez que tal titular de X Bitcoins transfirió a tal dirección X bitcoins. Pongamos que se transfirieron a Coinbase o Binance. Kraken podría saber que es Binance o Coinbase? o solo podría dar al juez la dirección a la que se enviaron los bitcoins? Entiendo que no es posible que Kraken sepa a quien pertenece la dirección de destino, no?

Me sorprende lo de whale alert.

Pero van a otras u otras direcciones, así que no sé por qué sabe whale alert que es binance.

Puede pasar perfectamente.

Directamente no, pero si le hace un seguimiento de que sucer con ellos una vez recibidos en la dirección que Coinbase o Binance te han asignado para depositar entonces si es fácil saber a que exchange han ido.

Solo si le hace un traking a la dirección a la que has enviado, solo con el dato de la dirección de envío inicial no.

1 me gusta

Yo para averiguar que direcciones usa para almacenar en frio binance lo tengo fácil, envio una pequeña cantidad a la dirección de recepción que me indica binance y luego hago un seguimiento para ver que hacen con ellos una vez recibidos, llegas hasta donde los almacenan :wink: Así ya tienes una localizada, luego es solo vigilar esa dirección.

4 Me gusta

O sea, que al final llegan a la acojonowallet de binance de donde salen movimientos de 100.000 btc.

1 me gusta

Hay programas de rastreo que llegas a conocer todo :wink:
Otra forma de saber que direcciones son del exchange es haciendo un retiro y ver de donde vienen esos bitcoin, ya sabes que esa dirección es del exchange, si es una dirección que tiene poca cantidad pues miras desde donde se ha alimentado dicha dirección, así vas tirando del hilo y conoces todas las direcciones que ellos controlan… ahi distintas formas de averiguarlo.

3 Me gusta

puedes consultar aquí, salen varias coldwallets

3 Me gusta

Lo que pasa es que siempre es posible que mis btc hayan ido a un tercero, y del tercero a binance (aún haciendo el tracking). Es decir, que Kraken tampoco podría certificar a ciencia cierta el titular de la cuenta de destino de la retirada. Si fuese un tema gordo, con interpol mediante, ok, imagino que Binance o Coinbase igual colaboran entre todos, pero si no, lo veo chungo.

Me da a mi que el juez recibiría una dirección pública y punto.

En ese caso se sabra que tú has recibido en tu cuenta cierta cantidad pero no sabrán quien esta detrás del envío, salvo que se molesten en tirar del hilo.

1 me gusta

Si hacen un tracking lo pueden saber sin problema.

Gracias @dalai, cuando no hablas offtopic eres la polla marinera :ok_hand:

2 Me gusta

Incluso aunque no colaboren es fácil de trazar el origen y destino, ya que las direcciones de los exchanges son conocidas y se puede encontrar la relación, ahi programas muy potentes capaces de eso.

No se de que hablas… :wink:

1 me gusta

Ok, pero ya te digo yo que, al menos de momento, Kraken no va a hacer ese seguimiento, ni el juez ni sabe ni puede. Los exchanges están en diferentes continentes y su colaboración se complica.

1 me gusta