Coloridos XVI: Yo he venido a hablar de Ethereum

Ok, pero ya te digo yo que, al menos de momento, Kraken no va a hacer ese seguimiento, ni el juez ni sabe ni puede. Los exchanges están en diferentes continentes y su colaboración se complica.

1 me gusta

Tendría que ser alguien muy concienzudo y por cantidades muy grandes, pero en blockchain todo es trazable y en el momento que los bitcoin entran o salen de un exchange en los que se haga KYC se puede tirar del hilo hacia adelante y hacia atrás y encontrar muchas relaciones…

Fuera del exchange para despistar el origen de los fondos una vez que salen de un exchange puedes usar un mezclador que use una moneda como dash y el rastro quedara ocultado… :wink:

Pues abri el largo en 9750 finalmente y ha sido nice esta última subida, estaré atento a las palabras de los coloridos hasta convertirme en colorido :rofl:

Lo tendré en cuenta al blanquear.

Que tramas Moreno?:joy:

Ascazo

Y si tienes huevos, te posicionas xD

1 me gusta

Esto se solucionará en el futuro. Nos guste o no no es aceptable que haya mecanismos fáciles para el blanqueo de cantidades que vienen de actividades criminales (redes de pederastia, tráfico de armas, explotación de personas, etc.) y tarde o temprano se desarrollarán mecanismos técnicos y jurídicos para impedirlo. Mientras tanto…

Que soy defensor de Bitcoin, eh? a full, pero lo del medioambiente no me convence, y tampoco lo fácil que es blanquear, incluso pudiendo rastrear todo el recorrido de cada satoshi.

1 me gusta

Entiendo tu punto de vista y seguramente lleves toda la razón, pero veo dificil la implementación de

para impedir y poder trazar una transaccion en Monero por ejemplo.

1 me gusta

Hablo de bitcoin. Monedas anónimas imagino que se prohibirán. Podrán usarse, pero contra la ley, y no habrá exchanges centralizados que las ofrezcan. Se pondrá complicado su uso.

Pero cuando eso ocurra nosotros seremos ricos seguramente, quiero creer. O muertos.

1 me gusta

Si, es bastante probable que asi acaben la mayoria de monedas privadas.
En cuanto al Bitcoin, lo unico que se puede hacer para ocultar rastros, es el uso de mezcladores, que no se hasta que punto actúan en el marco de la legalidad ya hoy en dia. Fuera de ahi, yo creo que si haces algo mas o menos grave y pasas por un exchange con KYC, estas vendido.

1 me gusta

Si su única utilidad es el blanqueo, pues son ya ilegales.

Su utilidad técnicamente es mezclar tus BTC con los de otros usuarios hasta el punto que no se sabe de donde ha salido el BTC que te devuelven a tu cartera. Se escudan en la privacidad etc, pero ya tu sabes

1 me gusta

En USA ya clasifican el bitcoin mixing como lavado de dinero.

Aunque en esta noticia creo que se refiere a una estructura montada específicamente para eso.

4 Me gusta

Tether ya supera a Ripple en Market Cap y en las últimas 24 horas mucho mas volumen que el gallo, próximo objetivo Ethereum. :sunglasses:

1 me gusta

Buenos días!
Vamos a morir todos. (Hoy me siento positivo).

5 Me gusta

Acabo de trazar unas líneas con marco temporal mensual, escala log y puedo confirmarlo. Veo fallos API en gráficas TV de colesterol y sobrepeso. Cuidado los que hacéis trading en esos mercados de alto riesgo.

5 Me gusta

Trading contra el sobrepeso?? Querrás decir trajing.

2 Me gusta

O mejor dicho ZAMPING

2 Me gusta

también también.