Coloridos XVI: Yo he venido a hablar de Ethereum

Suben las bolsas pero BTC nanai lateral

Buenos días.

Buen momento para ACUMULAR!!!

Que sube, bien porque acumulo ya que a futuro valdrá mucho más, que baja, bien porque acumulo a precio más bajo ya que a futuro valdrá mucho más, que ni sube ni baja bien porque puedo acumular más al mismo precio ya que a futuro valdrá mucho más.

:stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

6 Me gusta

Una estrategia infalible, casi perfecta, solo falla un poco lo de saber el futuro y yaa… jeje, yo utilizo la misma estrategia que tu :+1::+1:, casi seguro que el futuro nos de mucha razón en la estrategia utilizada
O no :sweat_smile:, en ese caso acumularemos hilo de coloridos que tampoco está nada mal

3 Me gusta

Las enseñanzas de rapelillo van calando. Aunque el maestro domina la acumulación de metales preciosos también. Un crack

3 Me gusta

Yisus… :exploding_head:

1 me gusta

Buenos días.

Debo buscar un emoticono para que cuando digo chorradas todo el mundo sepa que las digo de broma. Parece que no lo estoy haciendo del todo bien. :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face:

5 Me gusta

No hombre se que era en broma jajajaja demasiado rapeliano era :relieved:

2 Me gusta

Eos ya dió el salto. ¿Xrp será el siguiente? :thinking:

El siguiente en hacer el salto será DAI, avisados estáis :wink:

Comparad la gráfica de EOS y de XRP . A mi se me parecen mucho.

Será DalAI no? :rofl:

1 me gusta

¡Cómo se nota que ya no os acordáis de como salta Xrp! :sweat_smile:

1 me gusta

Bien visto :joy::joy::joy:

1 me gusta

Dalai-Lama-Levitando-90734

Salto dado…

3 Me gusta

image

1 me gusta

Exacto, pero el señor buenos días lo dice de una forma amable.

1 me gusta

Tengo mono de acumular…
Que me aconsejais :face_with_hand_over_mouth:

Pd: cuando acumule voy a hacerlo en btc y voy a almacenar tb ethereum que aunque tengo mucho me da buenas sensaciones a muy largo plazo.

Igual que hago con la plata y el oro, pues con btc y ethereum. Voy a quitarme de la cabeza comprar otras cosas hasta que alguna otra cripto muestre que va enserio. :wink:

No hombreeeee! ETH ya tienes mucho!!

Acumula amigo :wink:

1 me gusta

Si pero veo cosas en largo plazo, aunque tengo mucho si se que se va a revalorizar y es más seguro que otras cosas voy a comprar más :laughing: