Coloridos XVI: Yo he venido a hablar de Ethereum

Yo pienso que ni esta semana ni este mes, pero a mi ni puto caso que yo npi

Olvidate de los 10000, son un nivel maldito, esta semana, sino es esta noche 11000.

Si no es este mes no pasamos los 10.000 hasta Octubre, Julio y Agosto BTC se va de vacaciones y en Spetiembre toca reparaojetes :rofl:

2 Me gusta

A ver si se va de vacaciones como el año pasado jajajajaj


:laughing::laughing::laughing:

Cerrando el gap

1 me gusta

Ya has elegido el que usarás este verano?

1 me gusta


¿Te refieres a este gap? Creo que le falta un poco
Antes los miraba en BTC1 ahora pq aparecen en ¿BTC2?

Los gap al igual que el halving son los padres…

1 me gusta

Eres gato viejo

1 me gusta

Me refiero al gap de este finde, yo lo miro en BTC1! y cerro en 9800

1 me gusta

El gap en btc1 se verá a las 00:00 cuando el mercado retome

1 me gusta

Hola a tod@s. Este es un mensaje melancólico en el que quiero reseñar los buenos ratos que me ha hecho pasar este foro dedicándole muchas horas de lectura. Y lo pongo en el hilo de Coloridos porque fué la cuna del humor y del apoyo y aprendizaje de muchos novatos (me incluyo sin ninguna duda).

Soy un usuario que ha intervenido muy poco y aportado mas bien nada, pero he disfrutado mucho leyendo a much@s usuarios, y quiero nombrar a algun@s de ell@s aunque son varias decenas más las que me han aportado grandes momentos de humor y aprendizaje: jpowell, criptofriend, TOSCA, Leyresoyyo, JCripto, nashos, Royk, JohnGalt, Velaroja, Mama_Ede, Optigan, Yohn, Oscar_Jimenez, semoyi, DCcrypto, etc, etc, etc, etc, etc.

Me dejo a mucha gente en el tintero (perdón), y solo he querido incluir a la gente que ya no se deja ver por estos foros o lo hace de manera poco frecuente. Sigo agradeciendo las continuas aportaciones de gente como jacknieve, Ventanilla o Criptonauta entre muchos otros.

La finalidad de este mensaje, es que pienso que se ha ido desvirtuando la función de este foro (todos mis respetos a los administradores, no va contra ellos ni mucho menos) en el que cada vez se leen más mensajes tóxicos, ignorantes y sin pensamiento de aprendizaje. Con más faltas de respeto y lleno de temas de política en el que solo se pretenden dar lecciones morales para llevarse la razón. Creo que se ha perdido el espíritu que antes atesoraba este minimundo. Y por mucho que me pese, y creo que mucha gente coincide conmigo, poco a poco iré dedicándole menos tiempo de mi vida a este foro.

Un saludo a toda esa gente que ha aportado sus conocimientos desinteresadamente y que se toma los peores momentos desde el mejor humor dentro del respeto.

P.D. Gracias por leeros este tocho.

26 Me gusta

Gran mensaje.

Predicciones:

VeChain se llevaría la palma…

1 me gusta

Buenos días.

Sin duda el hilo de Coloridos que es entre otras cosas un hilo off-topic encubierto y el propio de off-topic son los que más volumen manejan pero hay otros hilos sumamente interesantes aunque con menos volumen.

Sigue los hilos que te interesen e ignora el resto, yo sigo los de cotizaciones y minería sobre todo. En estos que comentas cuando me interesa participo y cuando no pues directamente los ignoro.

Este foro se ha convertido en el bar donde nos reunimos todos y eso es bueno pero como en un bar hay conversaciones más interesantes y otras menos pero no por eso dejamos de ir al bar. :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

5 Me gusta

Buenos días.

Pues ya solo me falta entrar con todo el money en Eth y a vivir la vida, y eso que no aparece Cardano que imagino que alguna revalorización también tendrá.

Entonces la conclusión es ACUMULAR a este precio que seguro que sube mucho, no? :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face:

1 me gusta

Entonces sólo tenemos que esperar desde el confinamiento. Luego a vivir, que me quiero ir ya a las Bahamas. Que ya estoy muy mal. :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face:

1 me gusta

Buenos días @McAfeeinlove. :crazy_face:

1 me gusta

Buenos dias.

Aprovechando que comentas tema irte a las Bahamas. Alguno del foro ha contemplado si esto pega un subidon irse a algún otro país?

Cuidado no estoy hablando irse para no pagar impuestos, digo irse una vez la necesidad de trabajar ya no existe.

Sé que es el hilo de coloridos así que posiblemente el tema sea totalmente off-topic pero por no abrir un nuevo hilo que se llame Verdecitos. :sweat_smile: