Coloridos XVI: Yo he venido a hablar de Ethereum

Hoy se lo he comentado a una compañera del trabajo, ya que ha salido el tema.
Me piraría ahora mismo, por el clima asqueroso, asfixiante y la falta de libertad que yo no recuerdo que hubiera aquí. Politicos bastardos.

Buenos días.

Ya conozco los motivos de tu salida de España pero, y el destino?

Entiendo que cada uno tendrá sus motivos para quedarse o irse, no quería preguntar este punto porque entiendo que es muy personal (subjetivo) sin embargo el destino entiendo que lo es menos.

Me refiero a alguno más a Bahamas, o solo contemplas este?

Admito sugerencias, bajo unas premisas, un pais de cultura democrática plena, culto, no importa que sea cara la vida o que hubiera que pagar muchos impuestos.
No sé si habría muchos.

(Pero a Las Bahamas también, :joy: :joy:)

2 Me gusta

Buenos días.

Yo en su momento miré Mauricio, democrática, bilingüe (ingles/francés), todos los cultos son respetados, clima interesante aunque esto es muy personal.

La pega es que está en mitad del Índico y que el marisco de allí es muy grande pero poco sabroso. Desconozco si sigue así pero en su momento cedían suelo gratuito para montar un negocio y se podía vivir con unos 200€/mes. De esto hace 14 años así que puede haber cambiado pero bueno quizás es un buen sitio por el que empezar a investigar.

2 Me gusta

Tomo nota. Gracias.

2 Me gusta

Hola @McAfeeinlove , @zerobyte1969,

Para mi el destino importa bien poco , dejarme sentir allá donde vaya y disfrutar del camino.
" mi patria son mis zapatos "

Saludos amigos.

1 me gusta

Buenos días.

La opción nómada es también válida, con niños es más complicado pero bueno desde luego es una opción… Entiendo que por mucho que te muevas en algún lugar tendrás que residir o tener una base, no?

Te planteas convertirte en un apátrida? Desconozco como conseguirlo y las implicaciones legales.

1 me gusta

Mi predicción es que en cuanto caiga la Bolsa desdpués de esta alegría de la impresora, haya nuevas cuarentenas y rebrotes, bitcoin caerá muy gostosamente como un meteorito sobre la Tierra, y arrastrará con él a todo el resto de criptos hasta el foso. Un bitcoin vale hoy 10.000 pavos, capitaliza 200.000 millones… Están inyectando billetes de monopoly a toda velocidad en empresas que van a quebrar, intentando salvar los muebles, y bitcoin no se ha ido ya a 30.000 pavos. Ha fallado como activo que acumule valor, nadie paga barras de pan con bitcoins, ni cafés, nada… El leñazo va a ser de órdago.

Además el personal está escocido, quemado de la burbuja de 2017.

1 me gusta

Buenos días.

Llevo semanas esperándolo, espero no decepcione…

No me importan demasiado las implicaciones legales aunque debo asumirlas como parte del juego , tampoco me gusta tener apegos ni arraigarme a un lugar en concreto , me gusta disfrutar de las experiencias allá donde vaya, buenas y malas , si me obligaran a elegir un sitio permanente, España seria mi primera opción sin dudarlo.

También influye la situación personal de cada uno claro esta , en mi caso no tengo niños y ese punto es muy importante.

Bueno , si no he entendido mal , estabais hablando de lo que os gustaría hacer verdad?

Buenos días.

Si, en efecto. Por eso decía que tu opción nómada era tan válida como cualquier otra.

1 me gusta

Mi rincón favorito en España , Cala Conta Eivissa . :smiley:

11 Me gusta

Ahí me he bañado yo… Paradisíaca.

1 me gusta

Buenas vistas,aguas cristalinas!

1 me gusta

A Escocia…cuanto mas arriba mejor. Una casa bien equipada y a envejecer…

¿Tu no decías que bitcoin era una estafa? A ver si te aclaras, que menudo historial de trol llevas para cuatro comentarios que haces. :rofl: :rofl:

1 me gusta

Yo voy a seguir acumulando ethereum, vitalik nos va a traer buenas noticias :heart_eyes:

2 Me gusta

Parece ser que quiere rehabilitarse…
:rofl:

2 Me gusta