Coloridos XVI: Yo he venido a hablar de Ethereum

¿El par eur/usdt es lo mismo que eur/usd forex?
¿Eur/usdt depende de btc y eur/usd?

Esto está muy aburrido, necesitamos velotes rojos o verdes, me la pela el color. :pray:

3 Me gusta

Ese es mi hermano, yo sólo soy un pobre presidiario tatuado.

1 me gusta

Pregunta urgente, que hace tanto que me registré que no lo recuerdo. Cuando te registras por primera vez en coinbase, es necesario verificar la cuenta bancaria para mandar dinero por primera vez o no hace falta?

Gracias de antemano compadres!

1 me gusta

Buenos días.

Me pasa lo mismo pero creo que si que verificaban la cuenta con una transferencia de céntimos.

3 Me gusta

eso recordaba yo, pero ahora ponen que no. Me quiero asegurar , que es para una amiga. Y alguien mandó dinero desde el Banco Alemán N26? Llega sin problema la pasta a coinbase? Que esto con bancos europeos tambien me mosquea un poco, el mes pasado un colega mando 1000 euretes y bloqueados por el banco un mes ha estado.

Si el IBAN de N26 es español es como si fuese banco español

1 me gusta

Coinbase solo te da problemas, con kraken no pasa nada

Yo creo que me pidieron que les hiciera una mínima transferencia a fin de verificación.

1 me gusta

Si, Kraken para los depósitos y retiros de Fiat la auténtica salud.

Además de tener menor comisión que Coinbase

3 Me gusta

Soy un virtuoso.
Qué estará pensando mi amigo?

1 me gusta

BTC1 está a 9790 y BTC usdt a 9725, según la teoria de los gaps es probable que btc suba a 9790 antes de las 00.00.
Voy a ver que pasa des del muro

Posible fallo de api pequeño

2 Me gusta

¿qué diferencia hay entre BTC1! y BTC2!?

Stacy Herbert aka @Rappelillo (ver los primeros 30 segundos)

2 Me gusta


@Rappelillo, eres tú? :joy:

2 Me gusta

Fue sacar parte a usdt y dispararse :joy::joy:

2 Me gusta

No lo sé,

Mi previsión para BTC: ( imagen explicativa ).

5 Me gusta

Es un escenario, …no se vosotros pero con tanta lateralidad da la sensación que va a reventar en cualquier momento, para dónde ??? Ese es quid de la cuestión…:thinking::joy:
PD si alguien lo sabe, que se enrolle y nos lo cuente, estamos en petit comité…:call_me_hand:

6 Me gusta