Coloridos XVI: Yo he venido a hablar de Ethereum

Buenos días.

Claro por eso estoy con la mosca detrás de la oreja, tanta calma chicha no es bueno…

Yo por si las moscas tengo algo de ETH y ADA y el resto en FIAT.
Si pega bajonazo podré comprar y llenar las alforjas y si sube pues perderé parte de la subida pero con lo que tengo podré promediar el precio de compra de manera progresiva.

Me apunto a la sugerencia… Estando entre amigos el que tenga la bola de cristal que vaya poniendo información… :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Pues a mi me ha dicho el amigo del peluquero q vive debajo de la prima andrea, aquella q se caso con el Agustin cuya hermana era inversionista, q estamoscen un momento crucial y q va a subir mucho. Pero q sino, bajara

6 Me gusta

Y esa sabe mucho de cosas que suben y luego bajan?

3 Me gusta

Otro poco de migajas acuñadas hace minutos.

:dollar: :dollar: :dollar: :dollar: :dollar: :dollar: :dollar: :dollar: :dollar: :dollar: 100,000,000 #USDT (100,146,862 USD) minted at Tether Treasury
Details

2 Me gusta

image
a topeeeeeeeeeeeeeeee

2 Me gusta

Nueva perla Telegram: Contact @xxnetworkspanish

1 me gusta

A ver si por fin nos quedamos por encima de los 10.000.

esta vela sera la buena?

Al pozo :sweat_smile:

1 me gusta

la hemos gafado

1 me gusta

Hasta que no vendáis no se irá a la luna

Ninguno de los hayados aquí de cuerpo presente ha comprado Zilliqa verdad?, porque sigue subiendo.

1 me gusta

Esta tarde, gracias @BattleTraders porfin he probado la Lighting Network de Bitcoin (era una tarea pendiente), y me ha parecido una pasada. Transacciones realmente instantáneas con prácticamente 0 de comisión.
Se me ha ocurrido hacer en el foro la famosa antorcha Lighting que se hizo hace un tiempo por el criptotwitter, que consiste basicamente en ir pasandonos entre nosotros unos Satoshis, asi todos podemos probar la LN.
Como wallet que soporte LN podéis usar el Wallet of Satoshi



Al que me responda a este mensaje con su direccion de LN le paso unos Satoshis, y los vamos circulando por el foro.

3 Me gusta
1 me gusta

El siguiente va a ser Cardano veremos que le espera, lo mismo que tezos y zilliqa?

2 Me gusta

Yo entré hace poco menos de un año, ahora mismo estoy cerca x3. :relaxed: No se si vender ahora, llevaba todo el tiempo en pérdida.

2 Me gusta

Este post es lesivo hacia la comunidad colorida. Tiempos a debería ser reportado. Aunque hoy en día y con el ojete taladrado ya casi ni nos damos cuenta cuando nos hacen tras tras por detrás.

6 Me gusta

Te invito a que te vayas por ti mismo antes de que llamemos a la cabra…

1 me gusta

Hasta que no venda no son beneficios. :joy:

1 me gusta