Coloridos XVI: Yo he venido a hablar de Ethereum

Pero el daño moral ya está hecho.
Sabes cuanta gente esta noche va a tener pesadillas?? Por favor no más maldad gratuita.

3 Me gusta

Como te cornee la cabra igual no te da tiempo a vender… tu sigue jugándote la vida… sigue…

1 me gusta

La tengo desde hace tiempo. Por fin ha subido. Estaba muy atrapada por debajo de los 0,01
Tiene potencial. A ver si no desenagra de nuevo si hay foso.

1 me gusta

Y no se podrá hacer staking con su wallet moonlet? Que raro

1 me gusta

Buenas empalmadas hoy de algunas alts! Que siga la fiesta!

Horizen me está poniendo demasiado palote jaja no sé si acabaré montando los masternodes.

Creo que muchos alt-pumps pueden estar relacionados con que Coinbase está estudiando incluirlas en su plataforma.

VET es una de ellas. Ojo!

Ahí van todas. Ahora entiendo lo de digibyte jaja

Puntualizar que de momento están estudiando el añadirlas, pero que puede que se caigan algunas.

Hola! a ver, estamos en tendencia alcista de largo plazo, pero cada vez hay mas debilidad, si estais dentro, se tendria que poner un stop loss en 9500 mas o menos. Es un momento critico, la experiencia nos ha dicho que nunca rompe arriba, pero bueno siempre puede haber una primera vez. Cualquier cierre arriba de 10300 seria que vamos mas up.

11 Me gusta

Sigue pinchando la bajista que viene desde Diciembre 2017, pueden tenernos así todo el verano los cabrones. :man_facepalming:

5 Me gusta

coming soon… 21 / 05 / 2021
:heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

9 Me gusta

:sob::sob::sob: porfavor que no la caguen

4 Me gusta

Dejaron el liston muy alto , veremos.

1 me gusta

En Blade Runner 2049 no llegaron a las expectativas ( cagadita )

3 Me gusta

Con Matrix hay un antes y un después en la historia del cine moderno, no pueden fallar !!! :crossed_fingers:

3 Me gusta

a4V

2 Me gusta

Muy gorda además, fui como bebé con chupe nuevo al cine y salí con el pañal cagado. No es que fuese un mojón pero no llega ni a la atmósfera de la primera ni a su nivel argumental.

4 Me gusta

En gráfico Diario aun tiene margen de subida, en mi opinión mañana o pasado volverá a subir a los 10.300 para finalmente iniciar la caída …

2 Me gusta

La curva después de cada halving, ¿Como será esta vez?

4 Me gusta

No jodas !!! . Llevan muchos años especulando con el regreso. Aunque sea un truño, a mí no me va a defraudar, estoy seguro al 100%.

1 me gusta

Esta a punto de explotar, faltan pocos dias…

:stuck_out_tongue: