Coloridos XVI: Yo he venido a hablar de Ethereum

Buenos días.

Yo para hacer boca mantengo abierta la compra de unos cuantos Ether a 100€. Me puede el FOMO de no ser así igual me esperaba a 50€. :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Yo sigo con la duda, si teniendo los 32 eth necesarios para el staking, se podra hacer desde el ledger.
PD: no tengo 32 eth ni de palo

2 Me gusta

Imagino que algo tipo lo de delegar los Tezos harán.

1 me gusta

Y 31??, tienes 31??

4 Me gusta

No seas malo.

3 Me gusta

Buenos días.

Pero que pasa aquí? Que mañana nadie trabaja? Estamos esperando a los chinos a ver si hacen alguna guarrada? :rofl:

Bien! Otro Fomo en un par de meses esto es lo que necesitabamos, sino la vida se hace aburrida asi en cuarentena, interesante lo del staking

3 Me gusta

Yo si nadie va a hablar de Ethereum me voy a dormir.

3 Me gusta

Buenos días.

Esperando a los chinos a ver si mueven un poco Ethereum.

Demasiadas emociones con los 100K de Bitcoin horas después del halving han podido con mi cuerpo. Ya reponiendo fuerzas para el paso a POS de Ethereum. :sweat_smile:

1 me gusta

Cuanto será el % de interes que den por esos 32? no es mucho, medio bitcoin. Si merece la pena yo me lo pensaria y paso btc a ether para llegar a los 32. En tezos es “solo” un 5% anual, que no está mal, pero tampoco para tirar cohetes. Pero con NEO si lo noto, lleva 4 años de token holder, y cada vez que entro en el wallet el gas no veas como sube. Ahora no vale nada, pero como llegue a 50$ como en el pasado te da una buena alegria.

2 Me gusta

Buenos días.

Me too.

Yo estoy también con NEO y es verdad, si dejas el wallet abierto puedes ir viendo como sube el GAS generado, a poco que suba su valor no es ninguna tonteria lo que puedes generar de dicha moneda.

1 me gusta

Buenos días.

Venga que nos movemos un poquito!!! Como no coja velocidad me voy a la cama.

Los chinos tienen 10 minutos o cierro el chiringo. :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

Buenos dias, por las noches… :crazy_face:
cuidado con lo que pides que los Chinos en poco mas de 10 min te montan un hospital de 10 plantas… :shushing_face: :call_me_hand: :joy:
Pd yo estoy estoy atento ,por si acaso…

1 me gusta

Esto está más quieto que un gato de madera

1 me gusta

están cargando pasta!! jaja
image

Es parte de la jugada maestra.

1 me gusta

Buenos días.

Ya he vuelto… Pues nada seguiremos esperando para comprar a 100€ el Ether. :crazy_face: :crazy_face:

1 me gusta

Pues lei un 14% anual, una burrada.
Habia tambien una pagina para calcular el % de beneficio con staking segun los eth que tuvieses. Luego la busco y la subo

1 me gusta

14% teniendo 32eth?