Coloridos XVI: Yo he venido a hablar de Ethereum

pero vamos q por ejemp btt esta dando un 35/40% anual

Lo.malo será,que un año después habrán bajado tanto que no con ese 35% anual recuperas…
Yo tengo tezos en coinbase con staking

es el problema de todo esto…

1 me gusta

tb tengo tezos tengo de to, aver con cual pierdo mas ajj

1 me gusta

Donde se hace el staking de tezos en coinbase?

2 Me gusta

En coinbase es automático

1 me gusta

Automático no, he tenido que entrar en billetera y autorizarlo, de todas formas gracias por la información.

2 Me gusta

Aqui esta la calculadora que os hablaba

2 Me gusta

Pues a mí me ha salido automáticamente.
El otro día no estaba y ayer ya estaba.
Leí que en USA lo pusieron hace unos meses

1 me gusta

y aqui como q marca 8% ?

Si en USA sabía estaba desde hace tiempo, al entrar en mi billetera he tenido que activar un botoncito sino nada y a empezado a rentar unos decimales.

La verdad es que tengo una cantidad ridícula en Coinbase, sólo lo que me dieron por el curso los demás tezos los tengo en Kraken que dan el 6%.

1 me gusta

Estoy esperando a que esto baje hasta el mismísimo infierno y llenar la buchaca de tezos

Esto del Staking en diferentes monedas, Exchanges y otras opciones puede ser interesante, no se si sería conveniente abrir un hilo, entre todos nos podemos enterar de cosillas, sobre todo para esas cripto que dejamos en hold sin hacer nada y que si generan algo, nunca viene mal.

3 Me gusta

De todas las cryptos que permiten hacer staking las que más me llaman son XLM y tezos.
Pero xlm no se porque la veo lenta,lleva mucho tiempo oscilando entre 5 y 6 centimos
Que dilema,pero puestos a holdear mejor con un 5/6 % anual

Xlm donde se hace staking, se puede con el ledger?

1 me gusta

Estoy seguro de que se hace staking en binance.


Lo del Ledger no estoy tan seguro,ya que no uso de esas cosas…
Porque soy un irresponsable

2 Me gusta

Ni idea. Imagino que ninguna de las dos seran oficiales por ahora

He creado el hilo, no se si servirá para algo y si será de vuestro gusto.

7 Me gusta

En ledger no todavía.

1 me gusta

Dejar las monedas en staking que no deja de ser una cosa muy novedosa es algo serio y seguro? Si dejo mi dinero en el santander por lo menos se donde tengo que reclamar los 0,000001€ o la mierda de interés que me den si no me pagan, pero si no me pagan los tezos que cojones se puede hacer? binance, coinbase y sitios así serán lo suficientemente serios a medio-largo plazo? Porque me imagino que garantías pocas te van ofrecer no?