Coloridos XVI: Yo he venido a hablar de Ethereum

Tranquilidad Mcfee :wink:

Ahí ahí rappelillo. Calma.
Antes vi un pantallazo del juego de trading.
Los dos primeros con 1-2 operaciones barrieron a otros con más de 20 que perdieron hasta los calzones virtuales jaja
Ni los bots.

Yo lo apuesto todo a Keras y a esperar que aprenda jaja

un grande!

4 Me gusta

Grande Pau.
:cry: :cry:

1 me gusta

me imagino a los del pentágono viendo a rappelillo poniendo esos gifs diciendo…
“y estos son los que van a hacer la Zbellion?” jajaja

2 Me gusta

Pues si lo ven, les dedico esto a los del Pentagono:


:joy: :joy: :joy:

5 Me gusta

La acabas de cagar rappel, los del Pentágono son muy chungos , seguro que nos espían, es posible que está noche vayan a tu casa y te quiten los 100 o 200 BTC que tienes…(o sera un puñado de satoshis :thinking:)
Pd es broma crack , a tenido gracia tu dedicatoria al Pentágono…:+1::joy:

1 me gusta

Tenéis uno de esos repara ojetes a mano?

2 Me gusta

Pues quizás no venga mal tenerlo a mano, lo de las bolsas da un poco de yuyu…como tengamos otra caída tipo Marzo , :thinking:
Aunque con BTC todo es posible, incluido que haga lo contrario …
Pd y si no, a repostar…:wink:

2 Me gusta

Ha bajado, pero sino podía con los 10k casi mejor baje a coger fuerza, por otro lado pienso que si cae a 7 u 8 k, serán buenos precios para acumular algo, que baja más… 5 ó 6 k quien acumule a esos precios hará una inversión de 10.

El corto plazo realmente no me preocupa, dentro de 2 ó 3 años, quizá antes nos dará BTC, ETH y otras de calidad, grandes plusvalías quizá muy grandes.

¿Me puedo equivocar?, por supuesto, pero la posibilidad sinceramente la veo baja.

Suerte y paciencia.

17 Me gusta

Me auto respondo a mi mismo… Aunque pensaba que se estaba formando un triangulo ascendente y al final resulto que era un canal bajista… En el tema de la subida de nuevo espero no fallar ya que el grafico así lo indica ( En diario ya ha descargado bastante y en 4H esta cansado de caer ( linea fucsia del grafico que esta por los suelos ))

2 Me gusta

Nunca falla! El Indicador Rapelillo no defrauda.

5 Me gusta

Pero no dijo hacia donde :wink::joy:

1 me gusta

En el marco de 1 hora, se formó ayer en Koncorde un patrón espejo, lo que indica esta subida. Si se forma en diario, la subida será inminente, aunque todos estamos pensando que subirá otra vez a los 10K y al foso. :thinking:

4 Me gusta

Rappelillo… mándale ahí un to the moon! Así acumulamos un poco más abajo

1 me gusta

Buenos días.

@Rappelillo que no he tenido tiempo de cargar… Venga propón otra explosión que ya estoy preparado. :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

El no dijo hacia donde explotaría… :wink::joy:

2 Me gusta

Impresionante el indicador Mago Rappelillo.

6 Me gusta

Os ha llegado un email de la DGT? Jajaja qué graciosos son jajaj