Coloridos XVI: Yo he venido a hablar de Ethereum

jajajaja Mago Rapelo :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Rappelillo nuestro gafedamus particular, y aún falta la profecía de @ELMESIAS para el día 19 creo o por ahí…

THETA to the moon: objetivo 0.30 ( o mas )

TFUEL ya casi lo ha cumplido el objetivo

Jaja Mago Colorido! El indicador definitivo

1 me gusta
1 me gusta

Gracias! Tengo el dinero preparado para comprar! Jaja

1 me gusta

Grande @Rappelillo

7 Me gusta

Mago Rappelillo

1 me gusta

Yo acabo de comprar otro cupón, para estar preparado por si baja algo mas.
De todas formas me da igual, la cuestión es acumular a estos precios para cuando llegue a 200k.

PD: el cupon lo canjeare cuando vea el mercado en rojo, aunque para hacer hold hasta los 200k da un poco igual la verdad XD

2 Me gusta

yo hoy he echado un euromillones!! a ver si toca!!!

Ten el cupón a manooo porque como el tema de las transacciones de ETH con fees millonarias sea un hackeo seguro que están pidiendo BTC y puede haber una venta gorda gorda en cualquier momento :smiley:

Menudo día… jajaa

ES infalible, habría que hacer un estudio, pero en serio.

3 Me gusta

Buenos días.

Si en lugar de tres minutos después hubiera sido tres minutos antes te prometo que le pago una prima a @Rappelillo por cada operación que me haga ganar dinero.

Acabo de darme de baja de Tradingview, de momento contrato el servicio free de nuestro adivino pero si sigue funcionando sin fallo como hasta ahora posiblemente pase a la versión PRO de pago. :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

¿Algún interesado?:

La llamada Colección Elkhart, con 281 coches, será puesta a la venta entre el 23 y el 24 de octubre, como parte de un plan de EEUU para saldar las deudas de un multimillonario indio.`

A subasta una de las mayores colecciones de coches antiguos de la historia. (Sotheby’s)

4 Me gusta

Buenos días.

Yo no puedo, piensa que ese dinero metido en Bitcoin ahora, me hará billonario cuando Bitcoin llegue a los 100k o más. No quiero arriesgar mi futuro por unas fruslerías. :crazy_face: :crazy_face:

5 Me gusta

fruslerías…, eres un tío culto.

1 me gusta

Buenos días.

Que va, para nada. Tengo mucho miedo cada vez que escribo en este foro…

:stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

no es para menos, hay correctores ortograficos humanoides contratados por forobits para ello,se ve que le saltan las alarmas en sus casas y te corrigen, aunque sea una tilde, una coma…esa es su mision, entre otras cosas… :shushing_face: :sweat_smile:
PD de todo hay en la viña del señor. Amen… :pray:

Buenos días.

Que conste que me parece bien, a mí nunca me molestará que me corrijan si lo hacen con educación.

Simplemente me hace gracia, ya que hasta el comentario más inocente es motivo suficiente en este foro para debatir.

Tenemos de todo en este foro, la verdad es que no podemos quejarnos.

Mi Análisis técnico de la situación es que llevamos mucho tiempo en tendencia y necesitamos relajar los indicadores. :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Con el primero por la derecha me conformo.