Coloridos XVI: Yo he venido a hablar de Ethereum

Viene un desplome de las bolsas la semana q viene, puede q afecte a Bitcoin… Va a petar las bolsas… :shushing_face::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

Indicador mago Rappelillo activado, marco temporal semanal.

4 Me gusta

Acumulen cuando baje… :laughing::laughing::laughing:
Yo ya tengo algún cupón preparado

1 me gusta

Se va a ir a la luna entonces…

1 me gusta

Yo ya me he puesto en largos, la semana que viene estamos en ATH mínimo.

2 Me gusta

Joder gracias! Mooooooon

1 me gusta

Jjajajaja como sois…

anda que no molaría ahora un buen velote verde jajajaja

image

vengaaaa a imprimir ahí!!

Ya sabemos que los sábados son verdes y mañana domingada

1 me gusta

Hace no mucho tiempo @Elorpar puso un gráfico similar a este.

Me pareció muy sencillo y resumido, pero por ahora sigue activo y ojala continúe.

También pienso que mientras no rompamos con claridad los 10.500 $ y los dejemos atrás poco habrá que hacer, de momento no podemos con los 10K. Pero si sigue esa tendencia de soportes crecientes, quizá nos de una sorpresa. También nos podemos ir abajo a resetear y coger fuerza hay un 50% de posibilidades a mi entender de uno u otro escenario.

Tener un poco de Fiat por si esto baja (no como estamos ahora sino a 7 u 8k) para acumular un poquito (siempre a poquitos por si baja más), es mi estrategia. Si subiera y dejáramos por fin los 10.500 $ pues mejor.

8 Me gusta

Vamos que puede subir o bajar xD q máquina

Segun este escenario que planteas con un 50% de probabilidades de subir o bajar , lo mas lógico en mi opinión seria estar un 50% en fiat y el resto en cripto.

Cuando planteas tener un poquito de fiat por si esto baja no parece ser un 50% de probabilidad , da la sensación de ser un 25% que baje y un 75% que suba.

De todas formas muchas gracias por tu analisis @MERLINPESCA , siempre los leo con mucho interés . :+1: :+1:

PD: edito porcentaje :sweat_smile:

2 Me gusta

El porcentaje de fiat y cripto depende un poco de tú perfil de inversor y tú estrategia, me explico, parte de inversión que dejarás a largo, parte para tradring (si te apetece hacerlo), tú estado financiero, resistencia en caso de que las cosas no salgan bien, etc.

En mi caso actualmente estoy metido en cripto y prioritariamente en BTC el 70% ± del disponible, pues voy mayormente a largo (2,3 años quizá más) y un poquito de trading para darle un poco de gracia a mi inversión. De ese 30% que me queda de Fiat, sólo iré acumulando cuando crea que hay castigos a Cripto exagerados y a largo piense será exitoso, o si subiera de 10.500 $ y me diera un nuevo mercado alcista claro.

Ese 50% posibilidades de subida/bajada que pongo, es xq simplemente ahora pienso estamos en tierra de nadie, a mi me gustaría que subiera, pero si cae ese Fiat podría darme entrada a buenos precios. Quien pillará ahora esos 4 k de marzo, ¿verdad?.

Suerte. @Criptomanta

4 Me gusta

Pues si , quien los pillara , aunque me sorprendió mucho el análisis que hiciste a cortos meses atrás y todavía lo tengo presente , creo que aquí todos queremos lo mismo, pero el 12 y 13 de marzo el mercado nos puso el miedo en el cuerpo y a mi personalmente me persigue ese escenario Berish , sigo a largos 2 - 3 años .

Gracias por la explicación @MERLINPESCA :+1: :+1:

1 me gusta

llevamos una semana de pumps de chicharrazos que madremía!! que siga así… jaja

Brotes verdes?

Serán canónigos

rúculaaa!! o te gusta o no te gusta jajaj.

Hasta que no vea el marketcap por encima del nivel de febrero… no me fío un pelo.
Pero si se puede ir rascando algo mientras tanto… mucho mejor.

PD: acumulen BTC :laughing:

Equivocado doblemente. Soy humano (creo :upside_down_face:) y forobits no me paga :joy:

Recuerda que las frases empiezan por mayúscula. ¿A que da pereza escribir bien con el móvil?. Lo entiendo, de verdad. Anda, dime que posteas desde el móvil y no desde un PC con teclado completo. Y recuerda también que todas las palabras esdrújulas llevan tilde, esto es bastante fácil. Las agudas y llanas son más complicadillas. Y los diptongos/triptongos también son chungos, algunos los pillo y otros no.

A mi Firefox me subraya en rojo las faltas. Así es muy fácil escribir mejor. Como todo corrector no es perfecto, y en español hay muchas palabras homónimas. Que se le va a hacer, es lo que tiene un idioma con mucha historia y riqueza semántica.

En serio, no veas lo que estoy aprendiendo gracias a ti (1). Me animas a mejorar. Para escribir este post he tenido que buscar un par de cosas que no sabía bien como expresar/escribir.

(1) «ti» se escribe sin tilde | Fundéu BBVA y de paso comentan el mí y el sí.

1 me gusta