Coloridos XVI: Yo he venido a hablar de Ethereum

Son errores ortográficos mínimos, eso no tiene importancia, ni siquiera confundir ternario con terrario. LOL

1 me gusta

Jajaja, pensé que lo habías puesto a bulto. Nuestros compis de IOTA… Se te olvida “trinario”.

1 me gusta

jajaja, menos mal que soy fan de IOTA, fiel creyente y holder irredento.

1 me gusta

Madre mia el video es del 2012 XD

Buena empalmada lleva XVG, que dure mucho
:joy:

Empalmada la mia cuando Bitcoin llegue a 200k o por ahí en esta Bull Run… :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

jajaja indicador Mago Colorido!!! Comentario a las 23.10… y desde entonces ya ha bajado más de un 10% jaja

rappelillo… para hoy tendremos domingada??

3 Me gusta

JR Rallo , Porqué quieren eliminar dinero en efectivo=Bitcoin, minuto 17 Youtube, hoy.

3 Me gusta

Aquí el vídeo :point_down:

4 Me gusta

Buenos días.

Que buenos recuerdos…

Trinario tiene otra acepción en las novelas de la saga La elevación de los pupilos de David Brin.

Lo ha dejado caer como el que no quiere la cosa, jejeje. Rallo va cargado.

1 me gusta

¿Otro que me obliga a buscar estas cositas?. :smirk_cat:

Trinario no existe en nuestro diccionario. :rofl:

1 me gusta

Buenos días.

Ya imagino, David Brin no habla español y al ser una traducción del inglés…

Como decía, en la saga de La elevación de los pupilos es uno de los idiomas que “hablan” los neo-delfines.

1 me gusta

Nos vamos a los infiernos!!!

Rappelilloo! Dinos que se va a los infiernos para pararlo! Jaja

1 me gusta

200

Muchas ALTS antes de caer BTC se disponen a doblar su precio … Semana de Gallinitas y para abajo todo.

2 Me gusta

En esta bajada de hoy no he acumulado, estaba esperando que bajase más porque mi anterior acumulación esta un poco más abajo de donde estamos ahora… casi donde estamos…

Las bolsas van a arrastrar todo, a ver cuando se deja de correlacionar BTC con las jodidas bolsas, porque se van a ir a tomar por culo todas…

2 Me gusta

va a ser un mes moviditoooo!!