Coloridos XVI: Yo he venido a hablar de Ethereum

Mejor

7 Me gusta

Pero es lo mismo… No?

Creo que mucho más no parece que pueda subir

1 me gusta

No se que ha dicho el mesias, pero hoy hemos entrado en tendencia bajista de largo plazo, si vais largos, mejor poner un stop loss.

10 Me gusta

En los próximos 3-6 meses se viene una gorda. El dólar las va a pasar putas, afectará a las bolsas y como no a Bitcoin y todas las demás. Preparad liquidez para las rebajas.
P.D. : No soy elmesias.

6 Me gusta

@ELMESIAS dijo que apartir del 19 habrá una sacudida, lo adivine o no me encanta ese tipo

5 Me gusta

Grande la predicción.

:raised_hands:t3:

2 Me gusta

1 me gusta

Parece que ya están calentando

Dichosos los que tengáis el ReparaOjetes en una mano y la otra mano cerca del botón

15 Me gusta

Vengaaaaaaaa ahí! Rappelillo di la palabra mágica!

Cuando le damos al boton! Para comprar digo :joy:

Buenos días.

Seguro que es para comprar? No será para vender? :crazy_face: :crazy_face:

El Mesi quiere decir que seguramente bajará para luego subir o subirá para luego bajar.

Alguien se a cojido su dominio.crypto qué opináis del tema para recibir pagos con vuestro nombre y poder hacer una web descentralizada? Estoy mirando, no sé si compensará y se usara

Vuelvo a estar en beneficios, ¿vendo? :grin:

1 me gusta

Espero que hasta mañana vaya para arriba,para a partir de mañana “TO PABAJO”

1 me gusta

Plan B ya ha puesto la primera bolita roja, estamos en el primer escalón que nos lleva a la cima de la cumbre y no bajaremos a no ser que sea momentáneamente como no sugiere @ELMESIAS a partir de mañana. Merece la pena arriesgarse?

2 Me gusta

Quien ve lo mismo que yo ? Siguiendo los puntos de colorines el grado de inclinación es cada vez menor o igual es el ansia que tengo de acumular en el fosaco. :man_facepalming:

2 Me gusta

Es un grafico en logarítmico, veo lógico que poco a poco se vaya aplanando.

2 Me gusta