Coloridos XVI: Yo he venido a hablar de Ethereum

Si bajan a 100 hago hipoteca inversa para meterle hasta la casa

Y endeudo incluso al perro

6 Me gusta

El sueño de las ballenas. Cuando quieran cerrar el chiringuito van a vender todo todo y todo jaj

Este chiringuito ya existia mucho antes de que las ballenas viniesen :flushed:

Me refiero al chiringuito de las propias ballenas. Cuando vean que no pueden exprimir más a los pececillos es posible que se piren.

1 me gusta

No creo q eso ocurra…solo tienen que colocar un anuncio de bitcoin en la TV y la gente se volvería loca comprando

2 Me gusta

Eso ya lo hicieron a finales de 2017 y les fue bien. Tendrían que esperar un poco más para que la gente vuelva a picar o cambiar de estrategia.

1 me gusta

a ver mínimo tiene que subir medio cuadradillo que serían 50K, yo espero que suba unos 3/4 de cuadrado 75K como mínimo!!

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

4 Me gusta

se parece al fundador de eth

1 me gusta

Te gusta Vitalika?

4 Me gusta

Parece desnutrida…
Por contra, mi novia es muy ufana.

1 me gusta

si tiene rabo, no!!

2 Me gusta

Oh my god, estás desafiando al @ELMESIAS

1 me gusta

Un perro murió por el ébola, si hipotecas tú perro saldrás en la Sexta y tendrás que exiliarte de España por taurino, en este caso, por canino.

3 Me gusta

pues se ha quedado una buena noche jaja. Parece que se está empezando a animar el bicho

2 Me gusta

Se nos viene el rojo, @ELMESIAS no falla.

3 Me gusta

yo estoy pensando en hacerle un altar , con todas sus cosas y adornos, sus velas etc…tengo un rincon de la casa sin utilizar, y creo que ya tiene nombre…como mañana esto se vaya al carajo veras…
Pd muchos dias mareando la perdiz, ya toca fiesta… :call_me_hand:

2 Me gusta

Son capaces de subirlo de nuevo a los 10200 aprox para testear la ultima vez

2 Me gusta

Blood .

4 Me gusta

Son tan cabrones,que lo van a subir por encima de 10,5 K para luego tirarlo para abajo