Coloridos XVI: Yo he venido a hablar de Ethereum

Tradeogre es el único que tiene algo de liquidez

2 Me gusta

Mira que yo era un hombre serio antes de entrar aquí, ( aunque no lo parezca :sweat_smile:) .
Tenía claro mis metas y normalmente seguía una línea sin desviarme mucho( solo lo justo) ,… pero con las Scalas me habéis descolocado, …me habéis sacado de mi línea…:man_facepalming:t2::joy::joy::joy::joy:
Gracias @Troy, @Topota, @Topius_Tamadre , @anonymous1, me habéis convencido, tengo unos miles de euros que no se que hacer con ellos , ya tienen nombre. Scala…
Pd me emocioné, quiero decir unos cuantos euros …:lying_face::sweat_smile::joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Jajaj con unos miles de euros doblas el volumen diario de XLA. Métele ahí un buen pump!

3 Me gusta

Mmmmmm q poco me queda para acumular

1 me gusta

Ahí tienes los bajotes!! Metele todo lo gordo!!!

Los 0 están en el lado equivocado…

Yo estoy en Bitfinex esperando que la listen para meterle bien.

1 me gusta

Entonces quieres que baje como los demás para comprar barato no??? Joder, te ha costado ver la estrategia buena pero parece que la has descubierto. Antes te daba igual el precio al que comprases.

2 Me gusta

Incluso le hacia ilusion acumular a mas de 11k xD

6 Me gusta

Alabado seas @ELMESIAS :raised_hands::raised_hands::raised_hands:

4 Me gusta

Holis!!! :wave:

Me estoy rascando mis huevecillos celestiales

8 Me gusta

Expedito - Wikipedia, la enciclopedia libre.
Si acaso santos (y ya no está en la lista del martirologio romano), no celestiales. :stuck_out_tongue:

Lávate las manos antes y después.

buen pincho moruno

3 Me gusta

jajaja San Expedito es un buen ejemplo de cómo se crean las religiones.

1 me gusta

Bueno, pues ya pasó el día 19 y ya estamos en el 20 , y la profecía pa cuando papi??? Se me ha quedado el deo pegao en el botón…:joy::joy:

1 me gusta

Vale , me he registrado ya en el exchange, luego cuando llegue a casa meteré unos litecoin , me dijo el compañero @Topius_Tamadre, que mejor con este par, y aquí me viene la duda…
Respecto a las Scalas, mejor invierto Scalonadamente ??:man_facepalming:t2::joy:
Pd madre mía , es malísimo , pero me ha venido la inspiración por ahí…ya no hago más chistes en lo que queda de año…

3 Me gusta

El otro par es con BTC,y no mola pagar 1 satoshi por cada una de ellas,siendo que valen mucho menos

1 me gusta

Gracias compañero @Topius_Tamadre:+1:

1 me gusta

Piensa que si se te va la pinza y compras 100 millones de scalas a 1 satoshi,te costaría 1 BTC
Cuando ahora mismo con el par litecoin 100 millones te cuestan 100 LTC

3 Me gusta

Ya estoy preparado para acumular en cuanto vea una buena hostia compro si la hay y sino ya compro en 10500 o así… :shushing_face::shushing_face::shushing_face::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::slight_smile:
Dudó si btc o ethereum esta vez, una de las dos.
Otra cosa de momento no.