Coloridos XVI: Yo he venido a hablar de Ethereum

Comprate una vida

7 Me gusta

Quien te paga por dar la brasa?

5 Me gusta

tenor

Toma ración de Antilillo majo.

:blush:

6 Me gusta

En un famoso estanco.

4 Me gusta

Buen mantillo para el jardín.

2 Me gusta

Joder tío, ha llegado el olor hasta aquí…podías echar perfume después de la caca…huele hasta en el último hilo del foro…que a saber de qué será…:thinking::man_facepalming:t2::joy::joy::joy:
Compañero @McAfeeinlove ya he visitado el estanco, por lo visto sólo compráis los del foro , (los seguidores de Scala) , algún chino y algún norteamericano …y ahora yo…

4 Me gusta

Chicharraco !! xD !! puesto 24 , llevo dos horas intentando entender que es esto :flushed:( créditos , créditos sobre créditos , consenso , bla bla , blablabla , creo que la idea es que no me enterase de nada :flushed:, buen trabajo.

1 me gusta

Están de moda todas las plataformas DeFi.
Mirad las gráficas de Compound, Maker, Synthetix y Aave. Son los 4 referentes de DeFi.
Son, por decirlo de alguna forma, bancos descentralizados.

6 Me gusta

Que os parece Maker??? Es raro que no se venda en Binance no?

1 me gusta

KAVA es el futuro

3 Me gusta

Por? Compound y Maker son las top en volumen en DeFi.

Es una de las nuevas que también tiene buena pinta.

2 Me gusta

Yo creo que sí.
Estoy pillando poco a poco.
A ver si la dan un meneito para arriba.

2 Me gusta

kava o champagne

2 Me gusta

Siempre cava.

4 Me gusta

Con pico y pala…

2 Me gusta

Amigo @McAfeeinlove , estas metido en todos lados ,imprime unos cuantos dolares para mi hazme el favor , no tengo fiat para todo xD!!!

4 Me gusta

Ayyyyy pillín , que te gustan los chicharros , pillando poco a poco , a lo zorro callado…que pájaro …
Oye hablando de chicharrazos , las Scalas las soporta el ledger? O no o llega a esa clase de caca???:sweat_smile::joy:
Te lo pregunto a ti, o cualquiera que se digne a contestar a este humilde servidor…:call_me_hand:

2 Me gusta

No, hace un mes o así miré esto de las Finanzas Descentralizadas y Kava me pareció algo interesante.

He pillado algo, no mucho por ahora, pero en cuanto nos paguen la extra si que voy a pillar algo más. Step by step

2 Me gusta

Eso mismo quería preguntarte , porque Kava ? el Compound este de las narices parece que esta mas avanzado , es un ERC-20 , aunque esto del mundo Defi me pilla un poco en bragas.

De las diferentes opciones , porque eliges Kava ? ( Ya sabemos tu pasión por la bebida :wink:)

3 Me gusta