Coloridos XVI: Yo he venido a hablar de Ethereum

Primero vi que tenía un stakeo en Binance del 14-16%
Por los compañeros de viaje, BNB, Cosmos, se habla de ripple, Btc.

Me dió buena sensación, bajo supply, por qué no va a poder subir como BNB por ejemplo.

No tengo prisa. Y hay que estar pendientes también de nuevos proyectos.

Ayer lo comenté por aquí. Hace un año me recomendaron Swissborg y no pillé nada, y en solo un año mira el subidón.

2 Me gusta

No entiendo nada , acabo de mirarlo , que diferencia tienen estas plataformas con una exchange? basicamente son para comprar cripto , que otra utilidad tienen? :flushed:

A ver si lo entiendo , el mundo cripto nació con la filosofía básicamente de ser descentralizado , dejar atrás el modelo financiero actual y poder gestionar nosotros mismos nuestras cuentas , ahora las finanzas ( Bancos ) se descentralizan ( Defi ) cambian de modelo y se suman a la adopción de criptomonedas para que te abras una cuenta y darte un préstamo en criptomonedas , con todos los cambios y novedades de este nuevo formato ( que seguro serán muchas ) no os parece que esto se parece bastante al modelo bancario actual?
En las principales Exchanges puedes hacelo todo a la vez , comprar , vender , staking ,puedes pedir un credito , margin , cambio de tokens, el unico problema es que no tienes tus claves con las actuales exchanges, si estas plataformas Defi solucionan este punto y manejas tus claves , entonces ya tienen sentido para mi.

6 Me gusta

Comunidad en español creo que de momento no hay.
Y lo que hay está en inglés.

3 Me gusta

Mi chicharro STORJ on fireeeeeee

Bueno, pues ya tengo mis cacaScalas , con todo el fomazo del mundo le he dado al boton verde, ya las estaba viendo a 1$ y todo lo que viene de después, sexo, drogas y rock and roll, y de repente, a empezado a llorar el pequeño,( todo esto es verídico , parece un cuento pero no lo es) , ya mañana puede desaparecer el proyecto, pero yo hoy voy a dormir tranquilo…
Buenas noches a tod@s…
Pd dejo prueba de ello…:shushing_face::man_facepalming:t2::joy:

6 Me gusta

Ya me respondo yo , creo que es un token ERC20 , con lo cual si podré guardarlas baja el paraguas de Eth en el ledger.

Cuántas has comprado? Si se puede saber. Yo tengo 500k de esta mierdacoin y lo mismo completo el millón como vea que soy el que menos tiene :smile:

1 me gusta

Se supone (aunque estoy muy pez en estos temas) que las defi (decentraliced finances) si estan descentralizadas. Aunque habría que ver hasta que punto. También tienen un punto débil en su seguridad, ya mas de una plataforma de estas ha sido hackeada…

2 Me gusta

Mmmhhhh que suba y yo sin acumular, quiero comprar en 10500 jjajajajaa

Estoy enormemente cachondo… :wink:

Saludos.

Estas apañao…

2 Me gusta

Es que sinceramente estas semanas espero que las bolsas se hundan, y creo que arrastrara todo hacia abajo, por eso estoy esperando a comprar, aunque a largo plazo da igual pero joerr si puedo comprar mas barato con dinero nuevo por que no hacerlo???

Dicho esto, esta semana y la siguiente nuevos máximos jajajajjaja
Estoy esperando ver como el bitcoin se desacopla de los mercados tradicionales, cuando se de ese momento no nos tendremos que preocupar del hundimiento de las bolsas…

debeis de tener cada mes el mismo guión vosotros dos

a ver si este año acierta, crucemos dedos

1 me gusta

Jajaja de cuando es eso?

Lo dudabas?

1 me gusta

Buenos días, no me gusta hablar de ello , pero voy a hacer una excepción …:shushing_face::sweat_smile:
He tirado la casa por la ventana, :sweat_smile::joy:, mandé dos litecoin , asi que ya te puedes hacer una idea…:wink:

3 Me gusta

De todas maneras,alucino bastante,con toda esa “gente” que aún a sabiendas,de que el BTC no es la cripto ni más segura ni más rápida ni más efectiva,se lanzan a por ella como si fuera oro,ser la cripto más antigua significa que ya esta vieja,ha sido superada en todo.y solo es cuestión de tiempo que los chinos le hagan un ataque del 51% dejando a mucha gente a 0

3 Me gusta

La verdad es que sí. Todo lo que se ha montado alrededor de BTC no tiene sentido. Deberíamos vender todos los BTCs que tenemos y comprar XLA.

5 Me gusta

Lo de mas rapida vale, con efectiva no se a que te refieres, pero, ¿que moneda es mas segura que Bitcoin?

3 Me gusta

Bitcoin es especulación al servicio de su majestad la ballena.
Con efectiva me refiero al tamaño de bloque (1 MB se me antoja poco,y eso la convierte en poco efectiva)
Casi cualquier moneda posterior a BTC lleva más capas de seguridad,eso es indiscutible…
Y para rematar Bitcoin vs Ethereum: principales diferencias de estas monedas digitales

1 me gusta