Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Alguien ha podido hacer una transferencia de dinero fiat a Bittrex? Gracias!
(Lo pongo aquí porque en el hilo de Bittrex nadie contesta)

a dormirrr

2 Me gusta

Bitcoin otra vez en TV3, premsa… cuánto le queda a la fiesta?

Acabo de pedir el ledger nano s, alguna recomendación? Siempre he tenido todo en binance…

Yo compré el dispositivo Trezor T justamente por consejo de algunos foreros por si te sirve de ayuda compañero.

1 me gusta

¿Alguno con vocación de periodista?

Se me ha ocurrido, aprovechando que Forobits es el gran foro de las criptos en español, algún @Admin me imagino que nos podría dar cifras de usurarios, preparar entrevistas para los CEO de los proyectos y personajes importantes dentro del Mundo Cripto, aprovechando que todo el mundo está accesible en las redes sociales, sus webs, etc.

Se podrían preparar preguntas entre todos, para cada personaje / proyecto en particular, con las inquietudes de todos nosotros, y con preguntas de actualidad, etc, etc. O también se podría hacer un cuestionario tipo y preguntas más específicas, no sé, hay infinidad de formas, pero siempre pactadas entre todos los que participen, tenemos hilos y en ellos la herramienta de encuesta.

No siempre participarían los mismos, habrá gente interesada en unos proyectos y en otros no, la cuestión es que hubiese un hilo exclusivo para preparar los cuestionarios y que cada cual participe dentro de sus posibilidades y ganas. En el foro hay gente muy informada que seguro le gustaría saber cosas de primera mano.

No sé si es muy pretenciosa la idea, pero he pensado que Forobits tiene entidad para que el tipo de personas a las que irían las preguntas, se interesen y colaboren.

Bueno, me dejo de pajas mentales, porque además os digo que yo soy de los que no tengo ni puta idea, aunque disfrutaría leyendo las entrevistas.

PD: Ahora que releo el post…se me queda cara de gilipollas :crazy_face:

17 Me gusta

No soy periodista y no tengo ni idea de lo que hablas, pero te apoyo en todo :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:.

3 Me gusta

¡Gracias por el apoyo Regina! ¡Yo tampoco sé de qué hablo!

6 Me gusta

Un negocio de 40.000 millones de dólares:

3 Me gusta

La verdad que Tesla les ha dado un buen sopapo a muchos en Wall Street. A ver si cunde el ejemplo jiji
Y si sigue la escasez en la oferta el bicho puede subir rápido rápido

2 Me gusta

Carol el GAP!

1 me gusta

Ojo el FOMO

Están pasando cositas.
La señora Ventanilla y la prole.
Felicidades @Ventanilla

La pasta que estás ganando te la vas a dejar en pañales y patucos.

1 me gusta

Yo tengo fomo con esto , https://polkaswap.io alguien aportando liquidez?el token no está ni listado , como salga de bueno como uniswap o el propio polka, va a ser canela fina

7 Me gusta

Tengo algo para vosotros coloridos. Que opináis de REEF??? Puede ser un nuevo uniswap?

1 me gusta

Está recién salida del horno !

Veo que también incluirá el ecosistema de Kusama.

Hice un staking con Kusama de un mes, ojala y se vaya mas aun a las nubes de lo que va.

Alguien está al tanto del proyecto THE SANDBOX
el dia 11 aran una venta publica de terrenos pero nose donde se pueden comprar.

Habéis visto el borrador de hacienda?
Como quieren pillar cacho…

Entiendo que esas sanciones no van a ser legales no?

5000-10000 euros

También entiendo que el modelo 570 es en la declaración de este año? No?

Ya se que se sale un poco del hilo
Si es así me lo cambiáis
Creo que Dalai tú estás bastante informado

Gracias

1 me gusta

Modelo 720
Perdón :joy:

1 me gusta