Mi viejo suele decir:
Todas las setas se comen.
Algunas solo una vez.
Son fredolics los blancos, ceps o mucosa los otros? y carreretes
en castellano no se como se llaman
Por esa zona los llaman de carrerilla, pero según las zonas varían los nombres.
Buenísimos boletus, los morados los he cogido hoy, pero como no los conocía los he desechado me da un poco de miedo.
En la zona que vivo ahora, que llevo un año y algo, quería entrar en asociaciones micológicas hay 2 aunque es un pueblo de 35.000 habitantes, pero parece es sitio privilegiado. Aún no conozco la zona, me cogí el coche desde mi casa 10 min y donde vi un pinar paré.
A ver si pasa la “mierda” esta del coronavirus y me voy a una de esas asociaciones micológicas, estoy en la zona de Burgos y por desgracia lo del virus está bastante mal.
Esclatasangs los llamo yo
En cada sitio, tienen su nombre local.
Hola!! Pues esto ya no es lo de antes, os acordáis? Subidas y bajadas de vértigo… que bien lo pasábamos perdiendo hasta la camisa!! Ahora sube y ganas dinero, es un aburrimiento
Bua, no te preocupes, que de 16.000 $ no pasa, en breve bajada al inframundo y todos a divertirnos nuevamente @Carol …
Pues no sé vosotros, pero yo estoy empezando con las Purga de las Altcoins, después de algún chasco con monedas que han MUERTO tal cual, he pensado que lo mejor es basarse en las principales, por que está claro, CLARISIMO, que en todo este mundillo por mucho que cuatro desarrolladores alucinen en colores, al final los que se llevan el gato al agua son los de siempre (BTC, ETH, y me cuesta contar …) …
Así que … La Purga ha comenzado … Cuando hablo de Purga es ir pasando de altcoins a maincoins como digo yo jaja …
Además, si os dais cuenta, BTC sigue siendo el rey … analizar un dato importante, de 7671 criptomonedas, DEFIs, etc … BTC tiene casi un 65% de dominio, para mi eso lo dice todo …
Pensad que el 90% de las personas que están en este mundillo, lo están por hacer dinero, el otro 10% son los que creen en la tecnología como tal, por eso digo, que puede haber proyectos más punteros que BTC, ETH, pero quien el otro 90% manda …
Ea, ya he soltado opiniones cualquieras de un sábado por la noche
Corrupción + Clientelismo = Decadencia
Siii, estoy totalmente de acuerdo. Ayer mismo me deshice de bastantes, se me acabo la paciencia. La tecnología es otro tema, irán saliendo novedades y vete tú a saber… a día de hoy apuesto por bitcoin, y de las otras pues también hay que tener, pero poco
Mmmmmmmmm, se me ocurre una pregunta a todos los Coloridos !!! De todo el abanico de criptomonedas, cuales según vuestro corazoncito pensáis que van a ser las 5 criptomonedas que reinarán de aquí a 5 años !! Oleee, esas preguntas trascendentales
Y por otro lado, según vosotros, ¿cuales son las monedas muertas o que morirán?, como por ejemplo Minexcoin, Bitcoin Private, Verge, y un largo largo etc … por supuesto excluyo las cacacoins de nacimiento.
Top 5 ordenadas de menor a mayor importancia
5- litecoin
4-ethereum
3-iotas
2- bitcoin
1- scalas , no sé si aún se llamarán así
Parece que este nombre esta durando xD
er genomo ezo ke e chikiyo
kreo q las 4 monedas q van a triunfar aun ni han salido, vamos q no las conocemos osea q ninguna de las presentes va dar el pelotazo al menos de las alts,
Luego moriran xlm, ltc, xtz, iota (sì me mojo y mira qllevo un `puñao)ah y stellites jja pd: y hago incapìe en mi gran apuesta , q son btc+eth+trx+klv+igg