Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Pues es flamenco fusión, no has visto a Pitingo?

1 me gusta

ome klaro

Ahí van mis previsiones:

1.- Polkadot
2.- Dash
3.- Ethereum
4.- Idena
5.- Bitcoin

1.- IOTA
2.- Mierdatokens DEFI
3.- Tokens que representan la propiedad de exchanges
4.- Chainlink

4 Me gusta

Chia es el futuro. Y viendo los post, buff IOTA igual también,

1 me gusta

Yo creo que:
Ethereum
Cardano
Polkadot
Ripple
Zilliqa

Mas alguna nueva que salga
Y
Mas proyectos Defi seguro estaran arriba

3 Me gusta

para mi siempre serán Stellite, es el futuro :smiley:

2 Me gusta

La que no morirá es bitcoin

De las demás… en 5 años??? Monero, Binance Coin, Usdt, Ethereum, ripple.

1 me gusta

btc
eth
xrp
bch (bchn)
a partir de aquí se me hace difícil decir
edito
podría poner a link o trx

1 me gusta

Viviran:
Scala
El gallo BTC
Las gallinas XRP, ETH, XTZ, ZEC, XMR, DASH, ADA, BCH y algún chicharro.
Moriran:
IOTA
LTC
EOS
LINK

1 me gusta

Para mi.
BTC
ETH
BTC
ETH
BTC…

Morirán.

99,5% de la chatarra Coín existente y futura.

2 Me gusta

Alguna moneda anónima como monero subsistirá también. No me cabe duda.

Bueno…subsistirán todas, porque no me queda claro que puedan morir ni hemos definido cómo mueren las criptos. ¿Cuándo muere una cripto? Como mucho se quedan en coma profundo. Otra cosa es que valgan cero.

1 me gusta

Cuando deja de tener usuarios que mentengan el blockchain funcionando. Si no se pueden hacer transacciones pq nadie “mina” la moneda, la moneda está muerta.

6 Me gusta

Y si están todas minadas?

1 me gusta

Yo diría que a largo plazo, la única que no morirá seguro es BTC, sobrevivirán más pero es muy arriesgado hablar de ello. Mientras, a medio plazo hay unas cuantas que no podrán dar alegrías y que deberemos soltarlas en su debido momento.

1 me gusta

Se siguen minando para conseguir el dinero que se gana con las transacciones (fees). Al menos teóricamente, esto aún no ha pasado en ninguna moneda (que yo sepa).

4 Me gusta

Hay Alts de calidad, pero hasta estas se ven claramente perjudicadas con tanta KKCOIN y no paran de salir:

“Mira mi proyecto KKcoin”, es mejor que ETH xq es más rápido, evolución… Y así.

A veces me pregunto cuantas KKcoins salen nuevas a la semana 5? 10? más?.

He tenido a lo largo de los años muchas Alts, sólo me han dado rentabilidad las que he mantenido poco tiempo. También me pregunto que % de Alts se han revalorizado manteniéndolas x ejemplo 2 años, el 1%? el 3%?. Sí, alguna hay, pero vamos que el 97% al 99%, se han ido para abajo y bien abajo.

Creo que a esto que aquí se le llama gallinas, no tira xq el gallinero se ha duplicado, triplicado en poco tiempo, poco pienso para tanta gallina y menos que habrá, muchos ya no quieren saber de gallinas y creo que razón no les falta.

Todavía tengo alguna gallina por ahí, pero hace tiempo que cambié la mayoría por BTC, menos mal que gallo sigue sólo siendo uno.

No se que pasará en un futuro, pero tengo claro que mientras no paren de salir KKcoins nuevas sin sentido, a las gallinas de calidad les perjudicará tremendamente y el mundo cripto le restará credibilidad.

5 Me gusta

buff las alts buenas se pillaron en 2016-mediados de 2017. Ojalá volvamos a ver algo así, aunque lo dudo jaja.
Lo de este año estuvo bastante bien pero no se acerca

1 me gusta

Voy a proceder a ser un “tonto” reconocido, que compra un poquito (poquito) de BTC a al más de 16K. Alguien tiene que hacerlo que os veo un poco acobardaos :joy:

Ojo! que nadie me haga caso que puedo meter “la pata” fácilmente.

7 Me gusta

La prueba del delito, para que no penséis que vacilaba. Eso si, es una cantidad ínfima.

7 Me gusta

Pero Merlín! Que con eso hace dos días te comprabas 0,2 Bitcoin :sweat_smile: :sweat_smile:

1 me gusta