Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Este mes le tocaba acumular LTC del estanco

2 Me gusta

Nos han dejado en el foro el Mesías apócrifo fosista y al verdadero lo crucificaron, estaba escrito, creo :thinking:

Amigos me he despertado para mear en mi celda de la prisión y como no tengo remedio y de strangis como Estopa tengo que entrar en esta nuestra comunidad colorida.

Bona nit, ya estoy aprendiendo catalán.

5 Me gusta
2 Me gusta

Por súplicas?? jajaja

1 me gusta

Un hacker con buen corazón xD

Una vez más me la voy a jugar. En los próximos días, semanas, meses BTC bajará. Luego no digáis que no os avisé.
jajajaajajaja

4 Me gusta

Buenos días!
En mi humilde opinión hace más daño este forero al foro con sus predicciones sin sentido y que nadie entiende y que pueden llevar a error a la hora de tomar decisiones de algún forero, que lo que hacía rapelillo.

2 Me gusta

Si tomamos decisiones por lo que se pueda decir en foros y en especial en este hilo vamos apañados

9 Me gusta

Si pensamos que lo que se dice en este foro no hace o influye en las decisiones que toma mucha gente, mal vamos.

4 Me gusta

En la vida en coloridos he hecho caso a ninguna prediccion… Para eso están los hilos más serios, y ni aún así, la última palabra es tuya.

Cuando entre otras cosas, se trata de dinero, la única opinión final es la de uno mismo, si alguien hace caso a otra persona, no es responsable la persona que opina, si no la que se deja llevar por los comentarios. La gente es totalmente libre de opinar en este foro, con respeto eso si, pero cada cual debe asumir sus propias decisiones y desde luego no culpar a nadie de haber tomado esas decisiones.

En el mundo de las criptomonedas NADIE sabe nada, las únicas personas que saben lo que pasará o dejará de pasar están en unos club muy muy selectos donde quedan a tomar unas copas y mover el mercado cuando a ellos se les antoje … (esas personas no creo que anden por estos foros) …

2 Me gusta
1 me gusta

¿qué hace con ésta? ¿venderla ya? ¿esperar a que llegue a 200.000 cada unidad?

https://coinmarketcap.com/es/currencies/yearn-finance/

El que tome decisiones basandose en un meme de un Offtopic creo que deberia de abandonar cualquier otra ocupación diaria que no sea la de respirar, con eso tiene suficiente.

9 Me gusta

Con respirar y no cagarse encima

3 Me gusta

La publicidad que tiene Litecoin gracias a su creador Charlie Lee al venderla como la plata de las criptos, es comparable al valor cómo marca de la Cocacola, grande Lee :ok_hand:

A ver lo que dura, pero BTC 17.028 $ en bitfinex.

5 Me gusta

Que dure , que dure :smiley::smiley::smiley::smiley::smiley::smiley:

1 me gusta

Arya Stark (2,7 millones de seguidores en twitter)

Edito: Posteriormente compró:

1 me gusta