- Si
- No
- Aveces
0 votantes
0 votantes
Y en bolsamanía ya hablan de máximos históricos. Ahora igual si que corrige
Hay un huracán activo en centro América llamado iota… Que le pase algo de fuerza a si hermana cripto porque…
Contesto aquí para no molestar a los puristas.
Esto no se le parece nada a los finales del 2017.
Si sigue adelante el ATH (como bien dices, superar con soltura lis 20K) no podemos abrochar bien los cinturones, puede ser tremendo.
La verdad que este año no le daba más de 16K a btc, me está sorprendiendo.
Bitcoin está haciendo lo que tenía que haber hecho en marzo , lo que pasa es que las putas ballenas tuvieron que tirar el precio a tomar por el saco antes de empezar la nueva Bull Run
Y que dure , que dure , que dure
En la anterior bull run las ALTS acompañaron la subida de BTC, o pasó como está pasando ahora??
A 2.600$ del máximo que marcó en Binance hace 3 años. Si me lo cuentan hace 1 mes no me lo creo.
La vela de -1000 estará al caer ya. A ver las gallinas que hacen.
En la anterior las alts subían tanto que te asustabas
se marcaban un 50% diario algunas. esto es un espejismo para meter a nuevos retrasados
Que yo recuerde las alts acompañaron a Bitcoin todas a la vez en el tramo final del bull run de manera espectacular, esto fue en noviembre diciembre de 2017 . Antes de eso unas saltaban antes que otras.era algo totalmente aleatorio . Eso lo sabrán mejor los que se dedican al análisis técnico.
Desde la barra del bar para las alts lo mejor ahora es que el btc lateralicé y los nuevos coloridos vayan viendo que hay más monedas y la avaricia les pueda
Eso sí , se está repitiendo el patrón de que si Bitcoin sube las alts bajan y si Bitcoin baja las altas bajan todavía mas.
Ahora la duda es si Bitcoin se mantendrá plano o se pegará la gran corrección
jaja
Perdona la corrección pero @Dalai está moviéndose continuamente entre el Foro de Davos y el Club Bilderberg.
Venga ahí unos cortos de cerveza!
Rappelillo a tu salud