Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

La media móvil de 200 semanas:

1 me gusta

Gracias @McAfeeinlove, ahora que lo dices he recordado que hiceste mención hace tiempo respecto, siento preguntar lo mismo, ultimamente estoy mas desconectado. Al final utilizaste la red Ethereum ¿no?. Lo que no se si el ledger admite otras redes. Seguire investigando.
He dado con esto :
Binance se complace en abrir los depósitos y retiros de BEP2 y BEP20 (Binance Smart Chain) para todos los siguientes activos:

BEP2: LINK, USDT

BEP20: ADA, BAND, BCH, BUSD, BTC, DAI, DOT, EOS, ETH, LINK, LTC, ONT, USDT, XRP, XTZ

Ten en cuenta que:

  • BEP2 es un token que es estándar en Binance Chain, mientras que BEP20 es un token estándar en Binance Smart Chain.
  • Asegúrate de no ingresar una dirección ERC20 como una dirección de retiro BEP20.
  • NO realices el depósito mediante una transferencia cross-chain directamente de Binance Chain a la dirección de depósito BSC. No será acreditado en tu cuenta.
2 Me gusta

Una cosa, hablando un poco de todo, vosotros sabéis si desde Binance se pueden hacer transferencias a banco?

1 me gusta

Me contesto a mi mismo, creo que ya lo he visto XD

1 me gusta

Correcto, si que se puede, al igual de coinbase-pro

Bueno he cantado victoria muy rápido XD

En el “EUR Cash Balance”?

Además que he visto que directamente puedes pasar una moneda a EUR sin hacer trading? Te sablearan a comisiones no?

Desde tu cuenta principal o spot marcas retirar, y despues fiat o efectivo. Esto creo recordar que tambien tiene una pequeña comision.

2 Me gusta

Ahh joder, estaba en otra opción … jaja

1 me gusta

No, pero si que hay que tradear no? Por ejemplo si tengo USDT para pasar a EUR, tengo que convertirla desde otra opción. Yo es que pensaba que directamente me pasaba los USDT a EUR en la transferencia.

Si tenéis usdt que queréis pasar a euros en kraken, dejar una orden de venta a 0.98 o así… con el tiempo, hay fallos de api o cualquier cosa que se ejecutan las órdenes

3 Me gusta

Huele a sangre de gallina?

Ahí va la nueva encuesta :smile: la siguiente para no ser cansino la dejo para los 20k.

¿Comprarías BTC a 18k?

  • SI
  • NO

0 votantes

3 Me gusta

Ni de coña :joy:, y a partir de 20.000 lo lógico sería foso, pero como aquí no hay nada lógico, pues vete a saber. Así que por ahora ni compro ni vendo, estoy a la espera de acontecimientos.

3 Me gusta

A sangre y en algunas a funeral

3 Me gusta

Los amigos de KLEVER (el futuro) nos recuerdan que se ha marcado nuevo récord de market cap en el btc

2 Me gusta

La gallinas pa cuando?

4 Me gusta

“Al freir será el reir”

Interesante reflexión. Alguién sabe que significa esto?

No haré hincapié sobre ello, es decir no pondré pie en tierra de Incas.
Lo único apostillaré que es mucho mejor el humor rídiculo y absurdo de Pedro Reyes que los chistes simples de gangosos de Arévalo, esto para mí si que es absurdo.

Además, Saber y Ganar empieza a las 15.45h.

1 me gusta

Señala que las cosas tienen su precio y sus consecuencias, por lo que se debe obrar con sensatez y tino. Se aplica este refrán para recriminar tanto a quienes gastan con exceso en algo que les reporta placer como a quienes dan por seguro algo ilusorio o a quienes obran sin previsión.

Fuente : https://cvc.cervantes.es/

2 Me gusta

Buen aporte amigo, creo que el otro día retiré USDC y al final lo tiré por la red ETH ya que no me fiaba.

Además esto es poner más dificultad para que la gente de la calle entre en el juego, porque si luego no saben retirar o lo hacen mal y pierden una cantidad grande, pues no ayuda al tema.

1 me gusta