Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

La primera frase y la última no sé de qué van. Arévalo supongo que les hará gracia a los de tercera edad o algo así… De pedro reyes uno muy bueno es “‘más vale cien millones en la mano que un pájaro volando” :joy:

3 Me gusta

Te marean para pasar de una a otra y cobrarte comisión por cada conversión.
Estos pájaros son muy listos, sobre todo los de Coinbase que ahí te cobrar por respirar.

Claro, digo Carol, sobre todo su programa imitación de No te extrañes que te estriñas.

1 me gusta

Gracias amigo, yo lo sabía, pero uno que yo me se no. Ese no fue a clase de Lengua Española en el cole ese día.

1 me gusta

No lo había oído en mi vida

1 me gusta

Al segundo de postearlo lo pensé , Message in a Bottle @McAfeeinlove en estado puro, estoy espesito hoy , sorry my friend :upside_down_face:

1 me gusta

Y al pagar será el llorar .

1 me gusta

Que va, que va, ahora que amablemente lo has puesto igual ahora se enteran.

Yo por supuesto no pierdo un segundo en explicarlo.

1 me gusta

Estos pollos se pelan bien @McAfeeinlove .

1 me gusta

Ahora he de volver a mi celda, donde soñaré con mi cari. (Claro que después de seguir planeando mi fuga)

1 me gusta

YFI esta intratable , me sali a los 20.000 y me arrepiento . cawen diez . ( a toro pasado claro)

1 me gusta

Han recuperado los dos YFI y la 2.

1 me gusta

No sigo las copias desde que me informe , tenia pasta metida en YFL y cuando profundice casi me da algo . sali por piernas .

1 me gusta

Bendita idea que tuve saliendo de utk y nano y entrando en yfi a 15.000.

https://coinmarketcap.com/es/currencies/yearn-finance/

1 me gusta

Oh amigo @Criptomanta si me secuestraran mis mensajes digitales, los volveré a hacer epistolares. En ese caso solo podré confiar en tí para que se los hagas llegar a mi cari.

Ella te dará unos tangas de hilillo que los usaré en mi próxima fuga, pero no te los pongas tú en la cara porque quiero “goler” su perfume original.

1 me gusta

:sunglasses: Sabes que puedes confiar en mi , lo guardare junto a mi ledger.

1 me gusta

Alucino pepinos con el giro que se esta marcando QSP .

image

1 me gusta

Si se llamara QPS, sería ¡Qué pasada!

1 me gusta

Tengo mucho fomo con Polkadot , trasteando lei este articulo y saque estos que estan auditando a todo dios .

Te dejo el articulo por si lo quieres leer , es interesante.

2 Me gusta

Lo he leido esta tarde y no te voy a decir que me la ha puesto tiesa, porque eso solo lo consigue mi cari. Pero venosa sí.

2 Me gusta