Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Si , a mi tambien me puso a tono, tenemos mentes calenturientas.

1 me gusta

Puede ser, pero luego he visto en las duchas al viejo desdentado que cohabita en la celda 244 y se me ha venido abajo.

1 me gusta

es para enmarcar

1 me gusta

¿de ésta alguien tiene alguna opinión?..

https://coinmarketcap.com/es/currencies/yearn-finance-ii/

Porque tiene 80 millones de capitalización y 300 millones de volumen.

Bueno acabo de mandar otro puñado de DOT que aun tenia en Binance, esta se hace por su propia red que aparece con su nombre DOT, y las comisiones son mucho mas bajas que por la red ethereum.
Por otro lado ETH por ejemplo no es posible mandarlos a la aplicacion Ledger live con otra red que no sea la suya.
Pues estoy totalmente de acuerdo contigo, si para ciertas criptomonedas solo es posible utilizar una red concreta, ¿para que poner las otras? evidentemente que creara confusion a mucha gente, y los menos avispados pueden caer en la trampa por elegir una red con unas fees mas economicas y no llegarle nuncas sus criptos.

1 me gusta

Cuando tenga mandar algo ya te preguntaré si tengo alguna duda, sobre todo porque me jode tener que pagarles una fee alta si se puede hacer más barato.

Muchas zenkius.

1 me gusta

Uuuh vuelve a la carga :heart_eyes:

Ostias Merlín, tu también colorido?

619185_1294921058764_full

5 Me gusta

Si esto es cierto es dinero gratis…

1 me gusta

Exacto jajaja si miras el gráfico hay mechazos a la zona de 1:1

1 me gusta

9 Me gusta

Siguiendo el hilo …es un poco ordinaria, pero tiene su gracia los efectos secundarios.

3 Me gusta

He cambiado de opinion , quiero vacunarme todos los fines de semana. :smirk:

3 Me gusta

A ver si te va a vacunar uno de esos…

4 Me gusta

Solo pueden vacunarme damas , viene en mi libro de instrucciones.
Si se le ocurre a un varón con el nardo caballero acercarse a menos de 10 metros me autodestruyo , implosiono .

4 Me gusta

Que vacuna es esa?, TomaSalami?

3 Me gusta

jajaja, una vez que te vacunan, luego solidariamente te piden que hagas lo mismo pero con 5. (Por la rima).

3 Me gusta

Alguien sabe si a Bitfinex se le puede pedir informe fiscal,no CSV ?gracias,perdonar se que no es el hilo pero creo que lo vera mas gente

1 me gusta
1 me gusta

Laminar es el futuro.

1 me gusta