Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

¿Made in USA?
¿Made in UK?

No: Made in Barcelona.

Hace un ratillo le he comprado a mi hijo 0,05 BTC (si el precio está alto).

Me lleva preguntando desde hace meses que es el tema este, tiene 13 años y le cuesta entenderlo, pero ya utiliza monedas de juegos como Fortnite y lo va pillando poco a poco. Pienso que las generaciones venideras ya vienen familiarizadas con las monedas virtuales por los juegos y seguramente verán este mundo con mucha más naturalidad que las generaciones actuales, que a muchos lo cripto, les suena a Chino mondarino.

Hemos quedado en que esa pequeña cantidad no podrá hacerla Fiat hasta que tenga al menos 20 años, veremos que se encuentra para entonces.

Quien sabe…

19 Me gusta

Igual es casi milloneti para entonces.

4 Me gusta

No creo, pero con 20 años, disponer (si todo va bien) de una cantidad de dinero para gastar no le vendrá nada mal.

Con 20 años generalmente te sobra juventud y salud, pero de pasta… :joy: :joy: :joy:

14 Me gusta
1 me gusta

Todo un detalle !!! Un depósito a 7 años en criptomonedas mmmmmm …

1 me gusta

Ojala mi padre hace 7 años me hubiese metido 1000 pavos en BTC jaja
Ademas forzado a hold, grande :v:

12 Me gusta

Un poco menos ha costado.

5 Me gusta

Si ya sabe mas o menos de que va el tema, ponle este video, explica muy bien los conceptos basicos de la mineria y la blockchain, fundamental para entender bien todo este mundillo.

5 Me gusta

Si , el clan de los Chen son mayoría , ademas en DOT , exito seguro.

2 Me gusta

Esperemos que no sean de estos Chen.

4 Me gusta

Ya ha salido la notícia del Btc en la tele…empezara el fomo ahora?no ha sido Matias Prats

3 Me gusta

Ahh, si, donde en el telediario, o han dejado la noticia para lo último, osea para el espacio de el tiempo? Va a llover fuerte mañana, igual de fuerte que la subida del Bitcoin. Algo así?
Litecoin es el presente y el futuro :sweat_smile:
Va como un tiro, ha sobrepasado máximos de todo lo que llevamos de año y veremos hasta donde le llega la gasolina. Que bien le sienta las subidas de Btc.
Otras como Uniswap y YFI está recuperando terreno, están subiendo fuerte.

6 Me gusta

Pues si sale en las noticias malo, a vender jajjaj

3 Me gusta

Ponía la foto del Calippo pero la liaria pardisimaaaa :joy::joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

Hoy en el trabajo me han preguntado no uno ni dos, sino tres compis que se han metido en BTC y quieren ganar pasta, que han oído que se va a 300k y están metiendo y que les enseñe… HORA DE VENDER?? Creo que si!!

8 Me gusta

Go Lite Go, la Cocacola de las criptos :wink:

2 Me gusta

No te la juegues que hay gente que tiene malas pulgas y ningún sentido del humor.

2 Me gusta

Voy a dejaros un enlace con una Wallet que me parece de lo mas interesante , dado que cada vez son mas las cadenas independientes, esto es una locura cada vez que quieras holdear diferentes tipos de tokens , una billetera que soporta múltiples cadenas , generas tu nueva cartera con tu seed o importas la que tienes , soporta tambien ledger para mas seguridad , una joyita vamos , funciona como Metamask como extension de Crhome con la particularidad que puedes tener todas estas cadenas BTC ,ETH, DOT, TRX, NEAR, KAVA…etc en la misma wallet y cada una de forma independiente.
Una maravilla.

Os dejo un enlace para que le deis un vistazo.
La billetera se llama Math Wallet.

10 Me gusta

Que pasa que son amigos del amigo de @Dalai ?

3 Me gusta