Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

8 Me gusta

image

4 Me gusta

Cuando ha sido esto, en el telediario?

Me lo encontré por telegram.

Ahí lo tienen:

Están manipulando el precio al alza que da gusto… Ayer citibank que si nos íbamos a los 300.000$.
En los grupos de Criptomonedas de telegram no deja de entrar peña.
Ya sabemos como acaba el cuento…

1 me gusta

Eso es mala señal , aunque voy aguantar a que se active la tan esperada Alt Sesion .

Siento decirlo pero no llevo ni un puñetero BTC , me alegro por los que lleven.

5 Me gusta
5 Me gusta

jajajajajaja los chinos los putos amos. No sabrán ni quien es el coletillas pero tiene mala pinta.

1 me gusta

Los chinos, esos peligrosos ultraneoliberalistas.
Aunque yo creo que detrás de ese anuncio se encuentran los ancianos chinos y sus conspiraciones chino-judaicas.

2 Me gusta

Ostia pues es de verdad xD

3 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

En este video de los años 90 también sale él y todos los hijos que ha ido engendrando, el barrio parece Vallekas, :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Me descojono :rofl:

1 me gusta

Me too.
Esta vez el portfolio ni btc ni ltc.
Llevo gallinas y algunos pollitos, a ver como crecen.

1 me gusta

“Este artículo no está disponible”, se han agotado todos :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Ahora si que puede empezar el fomo, empieza a respirarse un poco.

Ayer compre para mi hijo esos 0.05 que os comenté, pensando “menuda locura de precio estoy pagando”, pero a 7 años vista que más da, mi hija de 9 años me dice que ella quiere de para cambiarlos en el Roblox :dizzy_face: :dizzy_face: :dizzy_face: :confounded: :confounded: :confounded: :confounded: le dije que vale que también a ella le compraré hoy como a su hermano, pero que hasta que tenga 20 años, no dispone de ello y dice “vale”; seguro que ya se le ha olvidado, pero como su hermano la “chincha” ella también quiere, de eso aunque no sepa pa que…

Lo que si he visto es esto.

Número de BTC que los exchanges ya no tienen. Ya no se si BTC subirá a To The Moon o se la pega, pero con esta escasez, me pregunto que pasará dentro de 2 ó 3 años. Creo que la escasez y la atracción de nuevos participantes a cientos de miles o millones, será la clave de su gran precio futuro (mi previsión).

Suerte.

10 Me gusta

Buenas.
Donde ves los datos de los suministros de btc en exchanges?

2 Me gusta

2 Me gusta

Está es la página, no están todos, pero sí los de más peso.

8 Me gusta

Esto solo acaba de empezar:

image

2 Me gusta