Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

¿Usais alguno el portafolio de worldcoinindex? No me deja añadir nuevas monedas, no se si os pasa también a quien useis este portafolio, thanks

Si llegamos a 20K vuelve Rappelillo???

Creo que sería justo.

12 Me gusta

Apoyo la mocion, si bit llega a 20k @Ventanilla libera a @RappeIillo jejejjejejjee

7 Me gusta
Si BTC llega a 20k, liberamos a Rapelillo?
  • Si
  • No

0 votantes

1 me gusta

Joder no juguéis con esas cosas. Mira la progresión de BTC desde el ban. Jaja

8 Me gusta

No jo**is!!! Ya no os acordáis cuando hace un año o así entró un nuevo miembro y al ver a @RappeIillo y a su hermano en el foro dijo que los conocía de un grupo de Telegram y que eran gafes?? Yo me acuerdo mucho de ese forero, de sus palabras y especialmente ahora, fue expulsarlo y esto irse a la Luna…casualidad? Vosotros sabréis, pero yo no me la jugaría!

7 Me gusta

Hace tiempo que no entraba y no sé qué ha pasado con Rapelillo, que alguien haga un resumen, porfa

1 me gusta

Que me estás contando!

1 me gusta

Es un pesado nivel Dios multiplicado por el infinito. El vaso rebosó y se le expulsó del foro. Creo que sería esto. :smile:

11 Me gusta

Mira cuando llegue a 50k y venda podemos hablar de eso.

1 me gusta

No se si el foro tiene esas opciones, pero puede ser como libertad condicional o asi, que se le limite la cantidad de mensajes que pueda poner al dia, para que piense bien lo que va a poner…molaria, digo yo :slight_smile:

3 Me gusta

Hasta que no llegue a los 100k que decía el turras no tiene sentido que vuelva.

3 Me gusta

Es gafe!!! Si os la queréis jugar vosotros mismos, hay gente que estadísticamente llama a la mala suerte. Si alguien es manitas que recupere ese post porque era punto por punto acertadísimo y acababa con un “hasta que no se vayan el BTC no va a subir en la vida”…o algo así.

2 Me gusta

A 100 k ya podéis hacer lo que os venga en gana broders!!! En Hawaii me parece que no hay muy buena conexión wifi.

2 Me gusta

Alguno sabe por dónde andaban esos famosos GAP por cerrar??

Si que hay si. Maui, Big Island y Honolulu hay :wink:

3 Me gusta

9600$

2 Me gusta

Mamma mía que lejos se ven ahora. Seria un buen punto de engancharse otra vez. Que alguien se curre una encuesta a ver si va a bajar a cerrarlo. Gracias @PikaroLuiggi

2 Me gusta
  • Gap de 9600 en el horizonte.
  • Gap al pozo de la historia.

0 votantes

4 Me gusta

Grande @Limitanei, la guardaré en marcadores por si tengo que rescatarla :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta