Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

lo vi anoche justo en directo, si que es cierto que sigo pensando lo mismo, mucha gente entro con la euforia en el 2017 a traves de coinbase, y se pegaron un buen batacazo, creo que todos esos que entraron y perdieron no quieren saber de bitcoin por una larga temporada

1 me gusta

Madre mia,como continue esta tendencia de mercado no va quedar un colorido!jaja suerte a todos👋🏻

1 me gusta

Ese GAP se cerrará, si no es en esta corrección será en la siguiente, pero lo cerrará.

2 Me gusta

Espera, que tengo que meditar bien la respuesta… gap al foso de la historia te refieres a que nunca más va a bajar esto a 9.600 ?? O hay un plazo… no son respuestas para dar a la ligera :joy:
Y una cosa os digo: si aceptamos que el bitcoin sube porque se ha echado a Rapelillo del foro, por esa regla de tres también hay que aceptar que los gaps siempre se cierran… son cosas que sabemos que son ciertas, lo que pasa es que la ciencia aún no ha encontrado una explicación.
Por lo tanto, gap 9.600 en el horizonte :+1:

5 Me gusta

Esas son las que van los proves!!! Yo estaré en Niihau! :call_me_hand:

1 me gusta

Suerte que has vuelto a poner un poco de cordura en esta jaula de grillos!!! :clap: :clap:

2 Me gusta

… que el gap se va a quedar para vestir santos (que ya nunca bajaremos a 9600$).

2 Me gusta

Como la dominancia del btc baje al 50%…
:monkey_face::see_no_evil::hear_no_evil::speak_no_evil:

2 Me gusta

Ostia, voy a ir poniendo orden de venta de Ethereum en 1000$

6 Me gusta

sudando tintaaaaa jajaj menudo viernes

3 Me gusta

De 18.500$ no pasa… :ok_man:

1 me gusta

Pues se ha quedado buena tarde! :rocket:

2 Me gusta

18.606$ :flushed: :flushed:

2 Me gusta

Se va a pegar una hostia del copón 🤦

2 Me gusta

Eso seguro, la pregunta es desde dónde y de cuanto será la caída…

6 Me gusta

cIh6lhWd1kJEvgISv9

jajjaa, gafe era y de los buenos.
Ahora entiendo que haya muchos que hayan votado si, es para que esto se vaya al fosooooooooooooooooo

4 Me gusta

Jajajajajaj

2 Me gusta

Además cuando te expulsan ahora es hasta el año 3000 o más creo.

2 Me gusta