Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

El Bakkt nos llevará a 300.000 predecía.

Creo que se refería dentro del Kilauea. :rofl: :rofl:

Antes de eso fue mundialmente conocido por llevarnos los futuros a 250k.

1 me gusta

Según el navegador que se utilice cambia el resultado.
Este es de Chrome

y este de Duckduckgo

XD. No los regales hombre. :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Ese es bueno

1 me gusta

jajaja, no te preocupes, a ese precio monto de nuevo los mineros :joy: :joy:

1 me gusta

No veo el porqué, si lo han subido ballenas, exchangues y bots :-D… Cuando lo suba un granjero tejano y empiece a entrar volumen de verdad entonces sí que va a caer como una piedra después… Esto lo han subido moviendo 4 bitcoins y varios bots jugando al pin-pon… Por no entrar en que quien lo ha subido lo ha hecho sabiendo que puede “sostenerlo” ahí… :-D… Porque tendrá los bitcoins para venderlos después a 30.000 o 40.000 dólares y darles una buena patada para que la Juani de la peluquería tenga su propio bitcoin pagado a precio de BMW… Además es que se ve claro, lo han movido de 10.000 a 18.000 como si nada en un espacio muy corto de tiempo… ¿antes no había interés o qué? :-D… Menuda trampa están preparando, ahora ya no va a bajar o perderían ellos dinero… Baja cuando ya han distribuido todos los bitcoins, ahí bajará como el plomo. En la anterior burbuja alguno perdió un coche, ahora se van a perder dirctamente casas :smiley:

4 Me gusta

Se pronunciará @ELMESIAS?
Si no dice nada entonces que el enigma de los :duck: :duck: sigue estando vigente.

1 me gusta

Entiendo que tu previsión es que llegará a 30 o 40K y luego al hoyo otra vez, es eso? Esa es la trampa?

Es un escenario que no se puede descartar.

1 me gusta

jaja que no estamos a finales de 2017! la gente ya escarmentó bastante. no creo que tengamos que abrir un hilo de recoloridos jajaj

coloridos 2.0, la nueva horneada!!

3 Me gusta

Mejor abría que crear una cripto nueva, Coloridos Coin, seguro sería mejor muchas KKcoin que hay x ahí.

@Rafabtx creo una hace tiempo :wink:

2 Me gusta

Chorizo coin.

6 Me gusta

De eso tenemos mucho en este país.

6 Me gusta

el marketcap de alts a día de hoy es un 30% del pico de finales de 2017 así que ya se ha limpiado mucha basura desde entonces

Trampa en el sentido de que no va a haber diferencia con respecto a la otra vez… Puede ser 50.000 o puede ser 100.000 o puede ser 200.000, los bitcoins han sido acumulados por las manos fuertes y en cuanto se acaba la oferta empezarán a distribuirlos a cuentagotas, por eso el precio se mueve así AHORA y no hace 2 años … No hay ningún motivo real para que suba el precio… Lo único que se puede hacer es intentar ver lo que pretenden esas manos fuertes y montarse encima como un pasajero… Pero acabar siempre acaba como en 2017. Lo único que hay seguro es quien está guiando este movimiento no va a perder… Una vez esos bitcoins se han distribuido ya se acabó la fiesta…

3 Me gusta

Y con todos los Ethereums que hay que hacemos?