Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

image

Me parto , :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

5 Me gusta

Mirando la dominancia, paridades, y como están las gallinas/altscoin! Ojito como hagan domingada como pueden caer a plomo!!

Warning

1 me gusta

A parte mirad estas estructuras:

10 Me gusta

tenor (4)

6 Me gusta

image

1 me gusta

Quien apuesta por domingada de Bitcoin: caída gorda en las 2 últimas velas de 4 horas: 18-22 y 22 a 2?

  • Yo
  • Tu
  • Nadie
  • Tod@s
  • Odio las criptos
  • Puedes contestar varias respuestas

0 votantes

3 Me gusta

En 3 meses -o antes- sabremos si la teoría del ciclo de 4 años continúa vigente:

1 me gusta

Holis :wave:

Parece que no lograron tirarlo bien en Septiembre aunque lo llevaron a 9.8k nada más comenzar el mes.
No creo que eso haya sido todo lo que querían hacer, lo veo muy poco.
De momento mis ciervos celestiales siguen intentando interceptar nuevos mensajes que nos muestren cuando y hacia donde será el próximo movimiento.
“Siempre hay que tener el ReparaOjetes a mano, porque en cualquier momento vendrá la perforada”
ELMESIAS capítulo 69 versúCULO 69

27 Me gusta

Deberías llamarte el ANALista

16 Me gusta

@ELMESIAS alias @fallamasquelaescopetilladelaferia :rofl::rofl:

3 Me gusta

Holis :wave:

Como te duele el haberte comido doblada la caída de Marzo y perder también el 15% de Septiembre :rofl:

14 Me gusta

Hasta ahora ha acertado más que tú
:rofl::rofl::rofl:
Es lo que tiene el HOLD cuando baja
Ajo y agua

5 Me gusta

La escopetilla mecánica :rofl::rofl::rofl:
Cada día con más repara ojetes y menos moneditas :rofl:

9575$ es el cierre de futures…

7 Me gusta

Curve, hay que ser malvado, para hacer esto… en tan poco tiempo:

4 Me gusta

Buena curve si que lleva, la verdad

4 Me gusta

Ostia que putadon , no sigo este proyecto , habia oido hablar de el con mucho interes , algo grave tiene que haber ocurrido para tal desastre en tan poco tiempo , sabes algo mas Jacobo?

3 Me gusta

No, la puse de casualidad, es dantezco… un 99,5% de pérdida en 1 mes y medio… duro

1 me gusta