Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Alguno habrá dicho de 5.8 no baja… y zasca

4 Me gusta

O le dan la vuelta, o como tiren a BTC esta desaparece! Al menos por AT

image

1 me gusta

Esta es de las que le gusta holdear a @Dalai

3 Me gusta

:raised_hands:

2 Me gusta

Pero que están haciendo?petar stops?antes del velon?

3 Me gusta

Hasta el verdulero de debajo de mi casa esta esperando el foso, pues ya sabes, to the moon!

7 Me gusta

En A3 dicen en las noticias que las familias ya no tienen oro, no les queda ni el anillo de la tia Enriqueta, que ya lo vendieron casi todo en la crisis anterior.

Entonces quien es el anormal que ha acumulado todo ese oro?
(Ojo que no me estoy refiriendo al compañero @A.Normal,que quede claro) :rofl:

8 Me gusta

Han ido a las reservas.
Y tienen una liada que como pete vamos a flipar.

1 me gusta

@McAfeeinlove amigo mio , que te parecio la reflexion del Mesias ?

1 me gusta

rapelillo

4 Me gusta

Estoy como el gato de la pastora, con ojos golositos… esperando el gran foso.

2 Me gusta

Via algún estanco? :rofl: :rofl:

1 me gusta

a 4$ entre yo con toda la info de que era la leche, y bla bla, es la prueba de que aquí ni fundamental ni tecnico aseguran una mierda. Menos mal que le metí poco.

4 Me gusta

perfecto para el gap, que casualidad.

1 me gusta

Aquí un servidor :v:, otro campeón, como bien dice el compi @Tarantino, llevado por los cantos de sirena sobre el futuro del proyecto. ¿Hay hueco para un colorido más? , me hice con este token a 4.61$ :man_facepalming:t2:

3 Me gusta

yo vi el portal de curve y era windows 3.0 …

4 Me gusta

Eso te iba a decir que estos portales o estas páginas de las DEFIS parece que las haya hecho cualquier troll.
Y la cantidad de pasta que está circulando. Igual luego CURVE es la ostia, pero entrando a su portal como indicas no da buena sensación.

2 Me gusta

si, si, tetrico total , era volver al pasado :sweat_smile: . Yo no llegue a utilizarlo para intercambiar, tiene la misma funcion que Balancer, incluso que Uniswap. Ya sabemos quien se ha llevado el gato al agua, por ahora :wink:

1 me gusta

este también mola

1 me gusta