Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

qva ome ojala!!, yo soy un jodido minero q no para de currar todo el día, aunque confio en algunos de mis cicharros :wink:

2 Me gusta

Ojito con Ripple que se pone palote. :sunglasses:

5 Me gusta

Muchas alts se han despertado bien palotes. Jaja hasta IOTA
Y BTC ni se inmuta! De momento

No veo cambio de dinero de BTC a las alts, y no ha entrado en el mercado más pasta, no sé porque la subida de iota, xrp etc…por cierto como dice Jack xrp e iota hermanas se leche…

1 me gusta

Hay muchas alts igual

Buenos días coloridos!!!
The unbeliever…

2 Me gusta

@jose6 cuando te vas a poner a minar Scala?

Cuando pongas mas canciones de Iron Maiden!!!
Hasta ayer minaba eth solamente, ahora he agregado conflux token con una Nvidia q tenia minando eth. Le voy a dar un vistazo a scala, supongo que es como la loteria de navidad si todos los coloridos tienen o se mina o se compra!!

1 me gusta
1 me gusta

Para Scala hace falta solo CPU ya sea de pc o móvil
Vamos tropa!!!
The trooper

2 Me gusta

Iota todos los días varía entre 0,03/0,04$ su precio… Todo lo que ya ha ganado hoy veremos si no vuelve a bajar… Porque lleva un tiempecito que…

:thinking: :thinking: :thinking:

El Market Cap si ha subido

1 me gusta

¿Tendremos que ir pensando en poner el gráfico así para que nos quepan las velas en 2021?

18 Me gusta

Alguien se lio comprando

6 Me gusta

Esta gráfica es de las míticas de la defensa de muro! De hace mil

Esos RIPPIOS!!

5 Me gusta

Estoy en:

  • Verde.
  • Rojo.

0 votantes

1 me gusta

Jack, xrp disparada, iota contenida habrá volteo como en otras ocasiones?

2 Me gusta

Para los coloridos que tienen el corral lleno de gallinas esta es la gráfica que tenemos que mirar, el resto de rayas, palotes y otras líneas aleatorias, no nos valen, esta es la buena. El rojo es nuestro color y hoy lo estamos pintando. :laughing:

6 Me gusta

Ripple es así, parece que se está muriendo y un día se pone palote hasta el infinito y mas allá. :ok_man:

1 me gusta

Ripple es la Bomba , el que esté dentro no se va a arrepentir :rocket::rocket::rocket::rocket:

2 Me gusta